10 razones para viajar a Marraketch

10 razones por las que debes visitar Marrakech

Marrakech es una metrópolis en alza llena de historia y cultura, fabulosa y emocionante, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo con el encanto de una ciudad exótica.

Marrakech ofrece aventura y un ambiente vibrante que atrae a los visitantes, que siempre están encantados con su ambiente animado, hermosos recuerdos, atracciones históricas y amables marroquíes. Si estás pensando en visitar Marruecos para unas vacaciones, Marrakech es el mejor lugar para experimentar la mezcla ecléctica de cultura única, gran arquitectura, arte y aventura.

10 razones por las que debes visitar Marrakech:

1. Zocos y mercados

Una visita a los zocos y mercados de Marrakech es la mejor experiencia que puedes tener en la ciudad. Souk es un lugar donde se venden productos y mercancías marroquíes como artesanía, adornos, joyas, bonitas telas y alfombras. Los zocos prácticamente venden de todo, desde recuerdos baratos hasta especias y telas marroquíes.  Para una experiencia memorable, visita los zocos dentro de las paredes de la medina de la antigua Marrakech, encontrarás hermosos artículos como joyas, lámparas y alfombras.

VíaVía

2. Djemaa el-Fna

Djemaa el Fna es la popular plaza de la ciudad de Marrakech, a menudo conocida como el corazón de Marrakech. La plaza de la ciudad atrae a turistas de todo el mundo. Por la noche, Djemma el Fna está llena de cuentacuentos, encantadores de serpientes, bailarines y músicos que convierten la plaza en un lugar lleno de magia con sus actuaciones. Durante el día, la plaza es un paraíso de compras para turistas y lugareños.

Vía

3. Museo de Marrakech

Marrakech tiene numerosos museos únicos que exhiben una colección de artes y artesanías locales que incluyen obras de arte históricas. El Museo de Marrakech está ubicado en un edificio histórico, si no eres un amante de los museos; Este edificio solo merece una visita. El edificio solía ser la mansión real del chambelán Sidi Said, pero ahora alberga una importante colección de puertas talladas, extraños utensilios de cocina, instrumentos musicales y dagas. También encontrarás increíbles obras de arte marroquíes que se muestran en el museo. Hay otros museos increíbles en Marrakech, si te gusta la historia y el arte, definitivamente los encontrarás muy interesantes.

Vía

4. El hammam tradicional marroquí

El Hamman es un lugar donde los marroquíes suelen ir todas las semanas a bañarse y limpiarse. El Hamman es una parte significativa de la vida y las creencias marroquíes. Si te gusta el baño de vapor o la sauna, no puedes perdértelo. También puedes darte un masaje, tratamientos para la piel y el cuerpo con aceites esenciales y perfumes perfumados.

Vía

5. Tumbas saadíes

Las tumbas saadíes en Marrakech se han convertido en la atracción más popular en Marruecos desde su descubrimiento en 1917. Las tumbas están decoradas con azulejos, tallas y escrituras árabes; y han sido restauradas y diseñadas. Te sorprenderás de la belleza de estas tumbas, los magníficos techos abovedados, las tallas de mármol y sus mosaicos.

Vía

6. Alojamiento de lujo en Marrakech: Riads

Si estás pensando en unas vacaciones de lujo, Marrakech es un lugar para estar. Los riads de Marrakech son casas de huéspedes donde puedes alojarte durante tu visita a la ciudad. El lujo y la asequibilidad de Marrakech Riad es incomparable. Los riads están elegantemente diseñados de manera marroquí y tienen una atmósfera rica y culta.

Vía

7. Los jardines de la menara

Los jardines de Menara se encuentran a las puertas de las montañas del Atlas. En el jardín, verás el pabellón y la cuenca, un lago artificial rodeado de olivares y huertos. Puedes visitar los Jardines de Menara y disfrutar de las impresionantes vistas sobre el agua desde el techo piramidal del pabellón. El jardín también sirve como un parque comunal para picnics familiares.

Vía

8. La comida marroquí

La cocina marroquí es deliciosa, y comer en Marrakech es una de las muchas delicias que ofrece la ciudad. La cocina marroquí es rica y sabrosa, con una variedad de tajines, platos de carne y pescado, repostería y dulces. El sabor del popular té de menta marroquí y el cuscús perdurará  en tu memoria incluso después de que hayas abandonado la ciudad. Hay muchos restaurantes donde se pueden encontrar deliciosos alimentos marroquíes en Marrakech.

Vía

9. Los jardines Majorelle

Los jardines de Majorelle representan un espacio botánico muy atractivo en la ciudad de Marrakech. Aquí, tendrás la oportunidad de ver el Museo de Arte Islámico de Marrakech, especies de aves que prevalecen en el norte de África, arboledas de plátanos, buganvillas y coco. ¡Hermoso lugar que  vale la pena visitar!

Vía

10. Medina

Medina de Marrakech es el centro histórico de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su excepcional valor universal. En Medina, hay una variedad de edificios antiguos residenciales, monumentos y arquitectura. Hay muchos lugares para visitar en la medina, como la Mezquita Koutobia, el Palacio Badia, las Tumbas Saadíes y muchos otros. Pasea por la  vieja ciudad, disfruta del ambiente de la vida nocturna marroquí y experimenta la cultura virgen de la ciudad.

Vía

Si aún no has visitado esta ciudad puedes hacerlo este puente de diciembre. Informate de todo AQUÍ o contacta con nosotros sin compromiso haciendo clic AQUÍ.

¡Seguimos en ruta!

10 razones por las que debes visitar Marrakech
5 (100%) 1 voto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 8 =