5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol_Tenerife

5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol

Si, es una realidad… El frío ya ha llegado… Y con él la lluvia, los paraguas, las largas bufandas de lana, los gorros, el olor a castañas por las calles, o del humo de las primeras chimeneas que consumen grandes leños. Y antes de que nos demos cuenta, la Navidad.

Muchos disfrutan de esta época a través de multitud de actividades invernales como el esquí o el snowboard, y están deseando que lleguen grandes nevadas para poder escaparse unos días a practicar su deporte de invierno preferido… Pero otros prefieren escapar a cálidas playas con largos atardeceres, tumbarse al sol, y seguir disfrutando del sol.

¿A dónde puedo ir si busco sol?

Si eres de estos últimos, hoy te proponemos 5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol. Destinos que están a menos de tres horas, y que harán las delicias de los viajeros más exigentes.

Tenerife

Un clásico. Y es que la isla goza de presencia constante del sol durante prácticamente todo el año, y una temperatura media anual de 23ºC, desde los 17ºC en invierno, a los 25 ºC de los meses más cálidos. De todos modos, la orografía de la isla ofrece climas muy diferentes del norte al sur de la misma, desde la nieve del Teide, hasta el calor de la costa del sur de la isla.

5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol_Teide

Lanzarote

El alto valor medioambiental de Lanzarote, le valió el reconocimiento de Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Una isla de tierras volcánicas negras y rojizas, de amplios y magníficos arenales, volcanes, grutas, aguas transparentes color turquesa o pequeñas calas… Un entorno natural ideal para relajarse y perderse…

5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol_Lanzarote_La Graciosa

Fuerteventura

Si eres un amante del windsurf, este es tu destino perfecto.: Fuerteventura, una Isla con más de 150km de playas de arena blanca, intensos vientos y  olas de hasta dos metros, que propician que la práctica de windsurf y kitesurf sea ya toda una tradición en la isla. También declarada Reserva de la Biosfera en 2009  por la UNESCO.

5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol_Fuerteventura

Marruecos

Si prefieres un destino exótico y mágico,  lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas, seguro que prefieres viajar hasta Marruecos. ¿Te imaginas haciendo una ruta en quad por el desierto de Erg Chebbi?, ¿Visitando Chefchauen, el pueblo azul de Marruecos? o ¿haciendo una excursión a las cascadas de Ouzoud? Marruecos tiene mucho que ofrecerte…

5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol_Marruecos

Túnez

Túnez ha sido uno de los destinos turísticos más apreciados por los europeos gracias a la hospitalidad de sus gentes, su historia y exotismo, sus paisajes increíbles, yacimientos arqueológicos o playas fantásticas. Con 1.300 km de costa, 600 son de playa junto a pequeños pueblecitos pesqueros perfectos para alejarse del mundanal ruido y disfrutar del relax, pero también de deportes acuáticos, por ejemplo.

5 destinos cercanos para seguir disfrutando del sol_Tunez

5 destinos para escapar del frío, y para perderse unos días ¿Con cuál te quedas? ¿A dónde irías tú? ¿Conoces algún otro destino cercano para seguir disfrutando del sol?

¡Esperamos tus comentarios!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 3 = 2