6 lugares que parecen de otro planeta

La tierra es hermosa, no se puede negar. Pero cuando la Tierra te hace sentir que podrías estar en otro planeta, es porque la belleza paisajística que ves alcanza otro nivel… Desde una cueva llena de cristales hasta un río salado y rojo, estos lugares te harán pensar que has abandonado la atmósfera de la Tierra, o todo el sistema solar por completo. ¿Pertenecerán a otro planeta?

6 lugares que parecen de otro planeta

1. Cueva de Cristales, México

¿Podría el centro de otro planeta parecerse a esta cueva extraordinaria en México? La reluciente Cueva de los Cristales, o la Cueva de los Cristales, fue encontrada después de perforar más de 300 metros bajo tierra en la Mina de Naica.

En 2016 la mina sufrió una inundación. Sin embargo, la cueva aparentemente está libre de agua, aunque no se sabe hasta cuándo.

¿No os recuerda a la fortaleza de Superman?

Vía Outlet minero

2. Kerlingarfjoll, Islandia

Islandia es un país que todavía experimenta cantidades increíbles de actividad volcánica, lo que significa que todo el lugar está lleno de escenas que podrían pertenecer a otro planeta. Estos pliegues de montaña que despiden azufre se pueden encontrar en Kerlingarfjoll. Innumerables películas se han filmado en Islandia, incluida la precuela de Alien: Prometheus.

Kerlingarfjoll es una hermosa y colorida cadena montañosa en las tierras altas de Islandia que alberga la tercera área geotérmica más grande del interior.

Guide to Iceland

3. Volcán Lastarria, Desierto de Atacama, América del Sur

El volcán Lastarria en el desierto de Atacama permite el desarrollo de estas fumarolas de azufre amarillas. Las colinas humeantes podrían ser el paisaje de un planeta alienígena inhóspito, si no estuvieran en Sudamérica. ¿No te parece?

Vía Red Bull

4. The Wave, Arizona

 Esta formación rocosa de arenisca se llama The Wave,  una formación rocosa de arenisca que data del periodo Jurásico.​Está situada en el estado de Arizona, Estados Unidos, formando parte del Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness.​

Vía D-vsl

5. Depresión de Danakil, Etiopía

Volcanes burbujeantes iluminan el cielo nocturno, montículos sulfurosos de contornos amarillos en formas de otro mundo, y espejismos de camellos cruzan lagos de sal. A una profundidad de 100 my más por debajo del nivel del mar, la depresión de Danakil  es el lugar más cálido e inhóspito de la tierra.

Vía

6. Bárdenas reales

El paisaje semidesértico de Bardenas Reales, cerca de Tudela, es una biosfera natural de la UNESCO. Este espectáculo inquietante de formaciones rocosas de forma extraña es el resultado de la erosión, que a lo largo de los años ha creado formas en suelos de arcilla y arenisca. Barrancos, mesetas planas y picos solitarios le dan a la zona un aspecto lunar. Ha aparecido en la película Airbag y en la serie Game of Thrones.

Vía Turismo Navarra

¿Conocéis estos lugares? ¿Algún otro destino que parezca de otro planeta?

¡Seguimos en ruta!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 3 =