6 motivos por los que querrás viajar a Madrid

El otoño es quizás la época más hermosa del año para viajar a Madrid. Los días son soleados y cálidos y es la temporada perfecta para explorar los hermosos parques de Madrid, como el Retiro o El Capricho, o hacer una excursión de un día desde Madrid a Toledo, Segovia o Ávila, entre otras cosas.

Porque Madrid te ofrece muchos planes de ocio, culturales y gastronómicos que te enamorarán… y lo mejor de  todos es que está bien cerca de tu casa.

¿Por qué viajar a Madrid?

1. Buen clima

Madrid es una ciudad predominantemente soleada con un clima bastante seco, lo que hace de Madrid un gran lugar para visitar y hacer turismo, principalmente en primavera u otoño, ya que en verano puede hacer demasiado calor, y en invierno bastante frío. ¡Ahora es un muy buen momento!

Vía | Vía

2. Compras para todos los gustos

Madrid está muy de moda, por lo que le resultará difícil resistirse a ir de compras, ya que hay muchas opciones para todos los gustos. Hay todas las pequeñas y encantadoras boutiques escondidas en las calles secundarias de la ciudad y en las calles principales, como Goya, Velázquez y Ortega y Gasset, que son las calles elegantes con una mezcla de marcas exclusivas y marcas de lujo. Si buscas más boutiques originales, ve a la calle Fuencarral y al distrito de Chueca.

Vía

3. Buen ambiente nocturno

España es famosa por sus fiestas y Madrid ofrece la mejor vida nocturna. ¡Desde simples bares locales hasta modernos clubes nocturnos, hay infinitas opciones para una buena noche de fiesta!

Vía

4. Arte y cultura

Hay maravillosas colecciones para visitar en los famosos museos de Madrid: Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza, y también en los muchos museos y galerías menos conocidos. ¡Una escapada perfecta para los amantes del arte!

Así mismo hay docenas de centros culturales, galerías, teatros , cines , salas de música , locales flamencos , festivales …  Esté atento a los periódicos y guías de ocio para conocer los últimos acontecimientos.

Si te gustan los musicales, puedes disfrutar del Musical El Médico que se estrenó ayer mismo en la capital. ¡Nosotros te llevamos! Más info AQUÍ.

Vía

5. Lujo o no

Si buscas un destino económico ¡Madrid es perfecto! Sin embargo, si por el contrario, estás buscando un destino de lujo,  Madrid también tiene muchos hoteles elegantes en los que alojarse y tiendas y restaurantes de alta gama para disfrutar.

Vía

6. Rica gastronomía

Los nuevos espacios gastronómicos nacen cada poco tiempo en la ciudad: tiendas especializadas, escuelas de cocina, visitas culinarias y por supuesto, locales de moda que ofrecen un estilo de vida muy atractivo para los visitantes.

Vía

Por supuesto, hay muchos maravillosos motivos más para viajar a Madrid, pero los dejaremos para que los descubras, ya que siempre es agradable que una ciudad te sorprenda una vez que estés allí.

¿Te apetece una escapada? El 27 de octubre viajamos hasta Madrid en autocar, y queremos que vengas con nosotros ¿te apuntas? Más información AQUÍ.

¡Seguimos en ruta!

 

6 motivos por los que querrás viajar a Madrid
5 (100%) 1 voto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 82 = 87