Regalar viajes6

6 razones por las que regalar viajes

¿Has regalado alguna vez un viaje? ¿te lo han regalado? Si es así… ¿Te ha gustado el regalo? Un viaje es algo que no se perderá, no se romperá ni se devolverá, y sobre todo, es algo que todos recordarán para siempre.

La Navidad empieza a acercarse y ahora es el mejor momento para hacer tu compras navideñas, con tiempo. Además, hay muchas razones por las que unas vacaciones pueden ser el regalo  más increíble que le hayas dado a tu familia. ¿Las descubrimos juntos?

6 razones por las que regalar viajes

1. Recuerdos para siempre

En primer lugar, la experiencia que su familia tendrá en vacaciones durará mucho más tiempo que cualquier cosa que pueda comprar. Si intentas recordar todos los juguetes que te regalaron en Navidad cuando eras niño, ¿puedes recordar cada uno?

Pero ¿qué pasa con tus vacaciones familiares? Los recuerdos de las vacaciones familiares suelen ser algunos de los recuerdos favoritos de las personas ¿Los tuyos?

 

2. Más tiempo juntos

Es un excelente pretexto para pasar tiempo con la familia o con los seres queridos, sin importar a dónde viajes. ¿Hay mejor regalo que ese?

3. Puedes ahorrar dinero

Esto es difícil de imaginar, pero solo tienes que pensar cuánto gastas habitualmente en tu casa en Navidad… Según el estudio global de Tendencias de consumo en Navidad, el gasto por persona en regalos navideños será de 258 euros. Y a veces con los niños y niñas los gastos se disparan aún más… así que, ¿Por qué no invertir eso en un viaje?

Además ¿Tus hijos realmente necesitan ese nuevo juguete? Siempre parecen ser una gran idea hasta que esos mismos juguetes quedan rotos o sin jugar unas semanas más tarde.

4. El regalo más deseado

Según este estudio de Deloitte, los viajes son unos de los regalos más deseados de España. ¡Regala un viaje y acertarás!

5. Viajar enriquece

Hay mucho que descubrir en el mundo y viajar nos acerca a otras culturas, paisajes y gentes. Cuando le das a tu familia el regalo de unas vacaciones, les estás dando la oportunidad de ver diferentes lugares y personas. Esta puede ser una oportunidad perfecta para conocer sobre diferentes culturas, así como la historia detrás de los lugares que estáis visitando.

6. Sorpresa

Tu familia no esperará un regalo regalo así… ¿Qué mejor sorpresa que la sorpresa de que toda la familia se vaya de vacaciones?

Consejos para tener en cuenta antes de regalar un viaje

Si te decides y vas a optar por regalar un viaje, investiga antes las posibilidades: ¿Cuál será el destino elegido? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿A las personas o persona a la que se lo regalaras puede permitirse escapar unos días? ¿De cuántos días será el viaje?

Ten en cuenta sus deseos... Como con cualquier otro regalo, debes preguntarte si a tu familia, pareja, amiga, padres,… les gustaría. No se trata de tus gustos, verdad? Seguro que sabes mucho de esa persona o personas especiales… ¿Les gusta  conocer la cultura de los destinos a los que viajan, o prefieren descansar? ¿Costa o interior? ¿Cuándo tienen vacaciones?

En lo que respecta al presupuesto, puedes gastar tanto dinero como quieras en un viaje como regalo, pero tampoco  tienes que ir a la quiebra… Establece un presupuesto y mantenlo. Debes también tener en cuenta el presupuesto del receptor del regalo. Traslados, comidas, vistas… no es lo mismo viajar a un destino que a otro.

Confía en la profesionalidad de una agencia, que te asesorará y ayudará en todo momento.

En Viajes Arzabe, personalizamos contigo ese viaje que tienes en mente y te entregamos una tarjeta de regalo para que puedas regalarlo.

Pues contactar con nosotros sin compromiso en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estamos a tu servicio!

¡Seguimos en ruta!

 

 

6 razones por las que regalar viajes
Valora el articulo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

27 + = 30