Ventajas de viajar en autocar2

6 ventajas de viajar en autocar

Los viajes en autocar se han vuelto a poner de moda  gracias a que cada vez más personas se dan cuenta de sus beneficios, no sólo por ser una forma de viaje más ecológica , sino porque también es una manera cómoda y agradable de llegar a nuestro destino.

Pero estos no son las únicas ventajas de viajar en autocar ¿Las descubrimos juntos?

6 ventajas de viajar en autocar

1. Viajar en grupo

El autocar ofrece la posibilidad de viajar junto con un grupo de amigos, familiares, colegas, independientemente de su número… De hecho, es posible vivir  un viaje de película hecho a medida especialmente para ti y los tuyos, alquilar el autocar, etc.

Si vas solo, puedes socializar con la gente que te rodea, conocer a gente nueva…

2. Respeto al medio ambiente

Al viajar en autocar, reducimos nuestro uso de automóviles y, por lo tanto, ayudamos a promover el aire limpio. Viajar en un autocar significa un automóvil menos en la carretera,  menos tráfico y  una reducción del estrés para todos los conductores.

Ventajas de viajar en autocar1

3. El tiempo es oro

Nuestro tiempo es valioso y viajar en un autobús significa que podemos leer, trabajar,  disfrutar  del paisaje o reflexionar de manera efectiva sobre los problemas del día sin tener que prestar atención a la carretera.

4. Relax y comodidad

Olvídate de planificar la ruta y deja en casa los mapas, y/o planos de carreteras… El viaje en autocar te permite relajarte dejando todo ese trabajo que hacías antes en manos del conductor, profesional que sabe exactamente hacia dónde os dirigís, que conoce la ruta como la palma de su mano.

Además, una de las razones más positivas de viajar en autocar es que es mucho más cómodo que otras formas de transporte… Los autocares modernos tienen aire acondicionado, espacios amplios y bien mantenidos, aseos… lo que significa que siempre podrás disfrutar de tu viaje en un entorno relajante y confortable.

Ventajas de viajar en autocar4

5. Stop problemas de aparcamiento

Al viajar en el autocar, evitamos la molestia y el costo del estacionamiento. Y una de sus mayores ventajas, es que nos deja en el destino deseado exacto, mientras que los trenes o los aviones nos llevan solo a la estación o aeropuerto más cercano…

6. Viajar barato

El autocar es el medio de transporte más económico en términos de costo  por pasajero, un tercio más barato que el tren y la mitad más barato que el avión…  Además en los circuitos en autocar los gastos fijos se repercuten entre todos, y es posible visitar esas ciudades a las que siempre has querido ir, por mucho menos de lo que imaginas…

Ventajas de viajar en autocar6

¿Cual te parece la mejor de las ventajas? ¿Te gusta viajar en autocar? ¿Has pensado en hacer un circuito en autocar esta Semana santa?

¡Seguimos en ruta! ¡Buen viaje!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 64 = 67