Apps gratuitas para disfrutar de la nieve3

7 apps gratuitas para disfrutar de la nieve

¿Te suele gustar escaparte a disfrutar de deportes como el esquí o el snowboard? ¿Prefieres lanzarte en trineo con tu familia? Teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de nieve, y con buenas previsiones para estas fechas, puede ser un buen momento para organizar una escapada a la nieve no?

Sea lo que sea lo que te motiva para moverte  hasta una zona de nieve, estas 7 apps pueden ayudarte a vivir una escapada de invierno no sólo segura, sino con todas las comodidades al alcance de un clic…

7 apps gratuitas para los amantes de la nieve

A través de estas aplicaciones podrás conseguir descuentos u ofertas, consultar el precio de los forfaits, el estado del tiempo, o la cantidad y la calidad de la nieve de las pistas, geolocalizar tu posición y la de tus acompañantes, registrar las estadísticas de tus descensos y compartirlas a través de las redes sociales, y un largo etcétera…

¡Además de manera gratuita! ¿Nos acompañas?

Apps gratuitas para disfrutar de la nieve6

1. Snowciety

A menudo es difícil encontrar a tus amigos en las pistas cuando decides dividirte. de hecho, Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto se pierden fácilmente y cuando recibes una respuesta un tiempo más tarde, la pregunta de dónde estaban ya no es importante…

¿No sería genial si pudieras ver dónde están tus amigos en tiempo real? ¡Con Snowciety es posible! Puedes ver su ruta,  hacer “Me gusta”, comentar y compartir en redes sociales todas las estadísticas importantes de su día en las pistas a tiempo real. Disponible en Android e iOS

2. Skitude

Una pss muy completa que ofrece  seguimiento GPS sin necesidad de conexión a internet y sobre mapa,  estadísticas e historial de actividadea, galería de fotos sobre mapa, participar en retos, competir con otros usuarios y ganar premios con tu actividad, localizar contactos sobre el mapa, etc. Operativa en más de 2.500 estaciones de todo el mundo.

Apps gratuitas para disfrutar de la nieve2

3. Trace Snow

Esta aplicación hace un seguimiento de tus estadísticas en cualquier parte del mundo. Trace Snow mide tu velocidad, vertical, saltos, calorías… te permite  rastrear, comparar y compartirlo con cualquier persona en el mundo de forma gratuita. Disponible en Android e iOS.

4. Snowium

Mezclando información en tiempo real de los centros turísticos y sus preferencias, Snowium te mostrará los mejores lugares para visitar ese día.  Podrás personalizar tus preferencias sobre el clima, el presupuesto, las habilidades, la distancia al recurso y la calidad y cantidad de la nieve.

Apps gratuitas para disfrutar de la nieve5

5. Alpify

Seguramente sea la aplicación más conocida de todas.  Ofrece localizador de seguridad GPS, notificaciones, opciones de privacidad, o botón de emergencias, tanto para pedir ayuda como si ves que otro la necesita. Disponible para iOS y Android.

6. Parte de Nieve

La aplicación te ofrece los partes de nieve actualizados diariamente de más 2000 estaciones de esquí en todo el mundo, además de informes de primera de mano de  sobre las condiciones para la práctica del esquí. Información de más de 2.000 estaciones de esquí, incluyendo Baqueira, La Molina, Sierra Nevada, Formigal y Grandvalira. Sólo disponible en iOS.

Apps gratuitas para disfrutar de la nieve4

7. Alpine Replay

Con esta app se controlan todos los datos del ejercicio que has realizado:  la velocidad y el tiempo empleado para hacer una ruta, las calorías gastadas, etc.Además podrás comparar el entrenamiento con el de otros días, o con otras personas. Se puede descargar desde iOS y Android.

Y para acabar, qué mejor que conocer toda la información de tu estación favorita a través de sus propias aplicaciones. Baqueira, Sierra Nevada, La Pinilla, o Courchevel entre otras, ofrecen las suyas a través de iOS y Android.

Apps gratuitas para disfrutar de la nieve7

¿Conocías estas Apps? ¿Cuál es tu preferida? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Déjanos acompañarte etiquetando tus viajes con  #ViajeroEnRuta y #ViajesArzabe ¡Seguimos en ruta!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

49 − 48 =

2 Comentarios en “7 apps gratuitas para disfrutar de la nieve”