Celebrar Nochevieja_Madrid2

6 ciudades para celebrar la Nochevieja por todo lo alto

¿Te gustaría celebrar el último día del año viajando? Para un amante de los viajes como tú, celebrar Nochevieja alrededor del mundo es la mejor manera de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.

Hay muy buenos destinos para hacerlo por todo lo alto, y recordar un final del 2017 especial y único. Aunque  la compañía, el ánimo y la aptitud puedes hacer de la coudad más oscura o de un pueblo perdido, el destino perfecto para disfrutar de la Nochevieja.

Hoy te proponemos un listado de 6 ciudades con distintas opciones para celebrar Nochevieja ¿Con cuál te quedas?

6 ciudades para celebrar la Nochevieja por todo lo alto

1. Edimburgo

En Edimburgo (Escocia) los festejos suelen durar 4 días. Hay mucho ambiente en las calles, una procesión con antorchas, conciertos… Y otros se atreven recibiendo al año nuevo bañándose en las heladas aguas del  fiordo de Forth.

No se llama Nochevieja, sino Hogmanay. Una fiesta que cada año trae  más de 100.000 visitantes, que acuden a la ciudad para conocerla en uno de sus mejores momentos.

Vía Vanitatis

2. Río de Janeiro

El acontecimiento anual más importante en Río de Janeiro después de su conocido carnaval, es el Reveillon. Una multitudinaria fiesta de Nochevieja   que se organiza en la playa de Copacabana y a la que acuden alrededor de dos millones de personas para dar la bienvenida al Año Nuevo.

En esta fiesta destacan  los fuegos artificiales, más de 25 mil toneladas de productos pirotécnicos  que son colocados en barcas a unos metros de la costa y producen un espectáculo maravilloso de luz y color.

Vía Agence Brazil

3. Disney Word en Orlando

¿Buscas una opción mágica para toda la familia? Disney Word con sus desfiles con famosos personajes, el castillo de Cenicienta completamente iluminado o los espectáculos de luces, convierten a Disney World a un destino perfecto para sorprender a los más pequeños.

Celebrar Nochevieja_Disney World2

4. Sydney

¿Te apetece empezar  el año nuevo antes que nadie y en bañador? El día de Nochevieja es un día de fiesta en Sydney. Millones de habitantes de la ciudad hacen picnics en distintos puntos de la bahía, y esperan a que llegue la medianoche para despedir el año iluminados por el gran espectáculo de luces. Buena temperatura y ser los primero en empezar el año, son las grandes ventajas de este destino.

Celebrar Nochevieja_Sydney

Vía Amanda Lee

5. Tokio

La celebración de la nochevieja en Tokio es una de las más importantes del año. Dura varios días, se comparte en familia y es llamada  bonenkai. 

Los japoneses esperan al amanecer, observan el cielo con respeto, y piden que el nuevo año les traiga tranquilidad, buena salud y éxito, dejando todos los problemas  vividos en el año viejo.

Celebrar Nochevieja_Tokio

Destintion 360

6. Madrid

No podíamos dejar de proponerte una ciudad más cercana: Madrid. Tradiciones como comer las doce uvas al ritmo de las campanadas  en la emblemática plaza del Sol, vestir una prenda íntima de color roja,  o brindar con una copa de cava y un anillo dentro de esta… formarán parte de una noche llena de fiesta en la que la ciurdad no duerme.

Cuéntanos dónde te  gustaría a ti pasar esta fecha tan entrañable ¿Qué destino te gusta más? ¿Alguna otra ciudad que merece estar incluida en este listado?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 78 = 85

Un comentario en “6 ciudades para celebrar la Nochevieja por todo lo alto”