Como es el paraiso_ViajeArzabe1

¿Cómo es el Paraíso?

¿Lo has pensado alguna vez? Hay muchos libros y relatos que hablan del paraíso, y multitud de opiniones al respecto…

La palabra paraíso hace referencia a un jardín extenso y bien arreglado que se presenta como un lugar bello y agradable, donde además de árboles y flores se ven animales en libertad.

Pero no es necesario viajar más allá de nuestra propia realidad, ni entrar en temas de creencias y/o espiritualidad para imaginarnos cómo sería el paraíso en la tierra, el lugar perfecto para muchos de nosotros…

¿Cómo te imaginas el paraíso?

Viajando visitamos lugares tan espectaculares que estamos seguros de que muchas veces habrás pensado… ¡Guau! ¡Esto es el paraíso! Pues precisamente eso es de lo que queremos hablarte hoy, de todos esos rinconcitos y lugares especial que sin duda, deberían formar parte del Paraíso.

Aguas cristalinas y arena fina

¿Quién no se imagina en una playa como estas, de arena fina, aguas cristalinas y exuberante de flora y fauna de gran belleza?Una playa vírgen donde vivir  una experiencia fantástica practicando esnórquel o buceo ¿Puede haber una paisaje más espectacular que el que nos ofrece el mar?

Como es el paraiso_ViajeArzabe2
Ko Phi Phi Don, Tailandia

Colores

Un paraíso no podría ser en blanco y negro… Los colores llenan de vida  nuestro y día a día. Muchos somos los que sonreímos al ver un atardecer,  un arco iris, las flores del campo… Y unos menos privilegiados son los que han podido hacerlo ante la aurora boreal.

Como es el paraiso_Aurora Boral_ViajeArzabe
Aurora Boreal en Noruega

Exuberante flora

Caminos, senderos, rutas,  o montañas llenas de flores de 1000 colores, hierba fresca, vegetación, y naturaleza salvaje en estado puro.

Flores rojas, moradas, blancas y rosadas cubren un área de cerca de 10 hectáreas alrededor del Monte Fuji, en Japón. Y es que, de abril a mayo las flores de Shibazakura florecen en el parque del mismo nombre,  ofreciendo hermosas panorámicas como esta.

Monte Fuji, Japón

Fauna

Y en un entorno natural tan bello, animales en su habitat natural viviendo en libertad.  Kenia, por ejemplo,  es el paradigma de la reserva africana, un lugar de connotaciones cinematográficas constantes, como la popular película Memorias de África.

Un paraíso animal . ¿No te gustaría visitar estas tierras?

Como es el paraiso_Sabana Africana_ViajeArzabe
Kenia

Cascadas, ríos y lagos

Las cascadas son uno de los espectáculos naturales más impactantes, pero un lago donde se refleja el cielo como éste, no tiene nada que envidiar ¿no te parece? El lago Moraine en el Valle de los Diez Picos,  ha sido inmortalizado en incontables postales y en el dorso de billetes de 20 dólares canadienses. Y no es para menos…

Como es el paraiso_Lago Canada_ViajeArzabe
Lago Moraine, Canadá

Cielo estrellado

Si vives en una gran ciudad  por las noches apenas podrás ver estrellas en el cielo por la contaminación ambiental. Para que te hagas a la idea de la grandeza que nos rodea, en el cielo nocturno son visibles hasta 9.000 estrellas en función del nivel de oscuridad que nos rodee.

¿No te gustaría pasar la noche mirando estrellas, o la lluvia de estrellas de las Leónidas que se produce cada año?

Como es el paraiso_Cielo estrellado_ViajeArzabe

¡Cuántas maravillas ofrece nuestro entorno natural!  ¿No son sino el mismo paraíso? ¡Cuidemosle!

¿Qué echas de menos en este paraíso que hemos creado para ti?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 50 = 55

3 Comentarios en “¿Cómo es el Paraíso?”