DIY Mapamundi con alfileres inspirado en la película Up

Si hay una cosa que no puede faltar en el hogar de un viajero como tú, es un mapa.

¿Te emociona la idea de hacer un proyecto de bricolaje personalizado para tu hogar, pero los proyectos complejos de bricolaje no te gustan o no se te dan bien? Si es así, no te preocupes, porque esta idea diy es muy fácil de hacer, y gracias a él podrás recordar todos los lugares a los que has viajado y además decorar tu hogar ¿Te gusta la idea?

Ya sea que te guste viajar, planees viajar o simplemente sueñes con hacerlo algún día, este mapamundi DIY  es la manera perfecta de documentar tus aventuras, o tal vez simplemente de mejorar tu geografía… ¿Cual es tu caso?

DIY Mapamundi con alfileres inspirado en la película Up

¿Por dónde empezamos?

  1. Mapamundi: Lo primero que tienes que hacer es elegir un mapamundi del tamaño que mejor se adapte a la pared de tu casa en la que lo vayas a instalar. Cuanto más grande sea, más detallado podrá ser el mapa.  ¿Te interesa?
  2. Superficie: Para que los alfileres se claven bien, necesitas que el mapamundi se apoye sobre una superficie más gruesa, por ejemplo cartón pluma o corcho. Lo más cómodo podría ser conseguir una pizarra de corcho, o más fácil aún, forrar parte de la parecon corcho ¿sabes que este material se vende también en rollos?
  3. El detalle creativo: Y que mejor que un detalle creativo inspirado en la película de Up para dar vida a los alfileres con los que marcaremos los destinos que hemos visitado… En este caso, se ha usado la pequeña casita que evoca a la que usaron los simpáticos protagonistas de esta película para todos los públicos, para viajar hasta las cataratas del paraíso. ¿Cómo?  ¡Flotando gracias a cientos de globos!

Diy mapa y viajar6

Todas las alfileres de colores, simulando ser globos, están clavadas alrededor de una bolita de corcho unida a la chimenea mediante tres pedazos de alambre rígido. ¿Se te ocurre cómo podríamos hacer la casita? Alguna casita de  juguete, de madera, de cartulina a partir de un troquel como este… ¡Las posibilidades son muchas!

¡Ahora sólo te queda organizar tu próximo viaje y empezar a cumplir sueños! ¿Podemos ayudarte?

Vía Clive Roddy

¡Recuerda para siempre tus viajes con este mapamundi con alfileres creativo!

¡Seguinos en ruta!