Empieza el viaje

Hoy nace nuestro blog corporativo Viajero en ruta

Maletas, billetes, y muchas ganas… ¿Estás listo? Hoy empieza este viaje maravilloso en el que hemos puesto mucho cariño e ilusión. Arrancamos motores y nos vamos de viaje contigo, porque hoy nace nuestro blog corporativo Viajero en ruta.

Juntos descubriremos destinos interesantes con sus peculiaridades y rincones mágicos, desvelaremos secretos y consejos para viajar, y navegaremos por muchas otras temáticas como gastronomía, rutas, montaña, alojamientos… y ocio en general. Porque viajar es vivir, y queremos crecer contigo cada semana.

De hecho, a partir de hoy, todos los jueves a las 9.00 de la mañana tienes una cita con nosotros. Tenemos muchas ideas para sorprenderte, pero también nos gustaría que tú decidieras la ruta a seguir, y conocer tu opinión. Por eso, te invitamos a participar en nuestra comunidad online ¿Ya nos sigues?

Puedes hacerlo en Facebook y/o Instagram, en el formulario de contacto, o en este mismo blog a través de los comentarios.

¡Etiqueta a @ViajesArzabe, y usa nuestros hashtags #ViajesArzabe y #ViajeroEnRuta en tus viajes! Nosotros también queremos formar parte de tus aventuras, porque en definitiva, tú eres el protagonista de este viaje, el que nos inspira, y por el que Arzabe sigue trabajando cada día. Tú eres nuestro Viajero en ruta.