Los árboles navideños más grandes del mundo

Cuando pensamos en las grandes celebraciones navideñas, nos vienen a la mente las grandes ciudades  como Londres, París y, por supuesto, Nueva York. También podemos acordarnos de los mercados navideños de Europa, o incluso del que tenemos cerca de casa, en Bilbao

Sin embargo,  la mayoría de las celebraciones navideñas más conocidas del mundo no albergan los árboles de Navidad más grandes.

Hoy viajaremos hasta las ciudades del mundo que presumen de tener los árboles navideños más grandes del mundo ¿viajamos juntos?

¿Dónde están los árboles navideños más grandes del mundo?

Río de Janeiro, Brasil

Además de ser el árbol de Navidad más alto del mundo, con casi 85 metros, es uno de los más inusuales. Su sorprendente particularidad es que  flota en la laguna de la ciudad,  justo al interior de la famosa playa de Ipanema.

Este gran árbol fue galardonado con el certificado de árbol de Navidad flotante más grande del mundo por el Libro Guinness de los Records en 2007.

Vía

Dortmund, Alemania

El árbol de Navidad de Dortmund es el árbol de Navidad natural más grande del mundo, ya que el de Río de Janeiro es artificial.

Esta árbol se eleva alrededor de 85 metros por encima de los puestos del tradicional mercado navideño. Exactamente, sobre otros tantos árboles de Navidad, una exhibición de más de 1.000 calles unidas entre sí por abetos. ¡Impresionante!

Vía

Phoenix, Arizona, EE.UU.

Con su ubicación en el medio del desierto estadounidense, Phoenix probablemente no sea el primer lugar en el que pienses celebrar la Navidad.  Phoenix es el hogar del árbol de Navidad más grande de los Estados Unidos, porque es significativamente más alto que su primo más famoso en la ciudad de Nueva York.

Vía

Praga, República Checa

Además de las hermosas atracciones de Praga, los enormes árboles de Navidad de Praga se elevan a más de 20 metros sobre su vieja ciudad.

Puedes tomarte un descanso en la pista de patinaje sobre hielo situada justo debajo del árbol, un lugar perfecto para admirar sus hermosos adornos. O  puedes ascender a la Torre del ayuntamiento, que es uno de los mejores miradores de Praga en cualquier época del año.

Vía

París, Francia

A 25 metros de altura  ¡pero al revés!, este brillante árbol multicolor se cuelga del techo de vidrio de las tradicionales Galerías Lafayette de París. Cuelga de una espectacular cúpula Art Déco y mide 27 metros. Cada hora, se enciende e inicia un juego de luces y sonido que envuelve a toda la galería.

Vía

El árbol de navidad de la ciudad del Vaticano

Por lo general, el árbol de Navidad de la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano es realmente imponente y puede competir fácilmente con algunos de los árboles de Navidad más grandes del mundo. En promedio, este árbol de Navidad mide 30 m de altura, pero el tamaño varía cada año.

Para la temporada navideña de 2017, un abeto gigante de 25 metros de altura del bosque Romincka en el noreste de Polonia fue transportado al Vaticano a fines de noviembre y decorado con miles de adornos y cadenas de cuentas. Cada año, el árbol de Navidad del Vaticano proviene de diferentes regiones de Italia o de otros países europeos. Esta costumbre fue introducida hace más de 30 años por el Papa Juan Pablo II, nacido en Polonia.

Vía

Centro Rockefeller, Nueva York

No es de extrañar que Nueva York sea considerada uno de los destinos navideños más bellos del mundo, porque esta ciudad sabe cómo hacer disfrutar la temporada de vacaciones navideñas. El árbol de Navidad instalado en el Rockefeller Center es uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo, con una altura promedio de 23 metros.

Londres

El espíritu navideño está vivo en las calles de Londres cada año, por lo que, naturalmente, un árbol de Navidad hermosamente decorado es una necesidad. El árbol de Navidad de Trafalgar Square en el Reino Unido tiene una altura promedio de 20 m .

Vía

¿Habéis viajado a estas ciudades en Navidad? ¿O a otras ciudades con un árbol igualmente grande?

De parte de todo el equipo de Arzabe, os deseamos unas muy felices fiestas ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Seguimos en ruta!

Los árboles navideños más grandes del mundo
Valora el articulo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 35 = 42