Nueva York en Navidad

Las navidades son siempre una época mágica del año, pero hay algo más especial en pasar la Navidad en Nueva York.  Ya lo hemos visto y lo seguiremos viendo en multitud de películas de Hollywood, por ejemplo ¡Hay tantas cosas que podríamos hacer!

Todos los musicales y espectáculos más populares, así como las famosas pantallas de luces y ventanas, comienzan a fines de noviembre. Sin embargo, las cosas realmente están en pleno apogeo al comienzo de la segunda semana de diciembre. ¿Las descubrimos juntos?

La Navidad en Nueva York

El árbol de Navidad del Centro Rockefeller

¡No sería Navidad en Nueva York sin este enorme símbolo de la temporada! La iluminación del árbol es una celebración importante en la ciudad. Se coloca a mediados de noviembre, pero no se enciende hasta finales de noviembre. De hecho, la fecha de la ceremonia de iluminación cambia cada año.

Navidades-en-Nueva-York2

Vía | Vía

Luces de navidad en Dyker Heights

Cada año, los residentes de Dyker Heights Brooklyn adornan sus hogares con elaboradas luces navideñas. ¡Muchas casas están decoradas profesionalmente, con algunas exhibiciones que cuestan cerca de los 20.000 euros! Muchas casas están decoradas ya para la semana de después del Día de Acción de Gracias, pero  es a mediados de diciembre cuando podemos ver todas las viviendas decoradas en su máximo esplendor. ¿Sabes que es el barrio de Brooklyn con más luces de Navidad por metro cuadrado del mundo?

Las mejores horas de observación son de 5 a 9 de la tarde, y la mayoría de los visitantes afirman que los fines de semana tienen mejores presentaciones que entre semana. Eso sí, la parada más cercana está a unos 2 km así que prepara calzado cómodo y ropa de invierno.

También hay que destacar la decoración navideña de los escaparates de Macy’s y las tiendas de la Quinta Avenida llenas de color e imaginación. ¡Todo un espectáculo si los visitas sobretodo por la noche! También tendrás que ir esquivando a la multitud que sale a la calle a verlos.

Vía

Mercados de navidad

Nueva York alberga varios mercados navideños, donde puedes comprar regalos, decoraciones y dulces típicos de esta época. Es una forma divertida y única de hacer algunas de sus compras navideñas.  ¿no te parece? Algunos mercados únicos están ubicados más allá de Manhattan.

Desde el mercado interior en Grand Central Station, una atracción turística de la ciudad de Nueva York en sí misma,  hasta los encantadores mercados en Union Square, Columbus Circle o en Bryant Park.

Vía

 

Musicales Navideños

Desde finales de noviembre hasta principios de enero, la ciudad de Nueva York alberga varias obras de teatro, musicales y otras actuaciones navideñas y de invierno: 24 impresionantes espectáculos entre los que destacan, musicales, ballets y otros espectáculos temáticos de Navidad y festivos que tienen lugar en la Ciudad de Nueva York.

Los más populares son el Radio City Christmas Spectacular y el Cascanueces.

De hecho, el ballet navideño de Tchaikovsky se ha convertido en una visita obligada para muchas personas durante las vacaciones. El famoso director artístico George Balanchine creó la versión que el New York City Ballet realiza cada año en el Lincoln Center desde 1954.

¡No pierdas la oportunidad de viajar con Clara a través del Reino de los Dulces!

Vía

Patinar sobre hielo en Nueva York

Hay varias opciones para patinar sobre hielo en Nueva York durante las vacaciones. Puedes elegir el que más te convenga según su precio y ubicación.

Algunos, como el Rockefeller Center, pueden estar muy llenos, así que planifica con anticipación o prepárate para pagar por un acceso rápido. Otros, como Central Park, no están tan llenos. ¡Ponte los patines y disfruta de una experiencia por excelencia en la ciudad de Nueva York!

Vía

Conocer a Santa Claus

Papá Noel no es tímido y como todos los años regresa a Nueva York a fines de noviembre con todos sus ayudantes para conocer y hacerse fotos con tus hijos, ¡o también contigo!

Vía

Ya sea patinar sobre hielo bajo las estrellas (o los rascacielos), ver bailarines de cascos revoloteando por el escenario, asombrarse por los escaparates de las tiendas o por las espectaculares luces navideñas, Nueva York ofrece multitud de planes navideño para disfrutar solo o acompañado.¿Merece la pena para ti?

¡Seguimos en ruta!

 

Nueva York en Navidad
Valora el articulo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

39 + = 42