Preparar la maleta_Viajero en ruta_Viajes Arzabe2

Preparar la maleta ¡Que no se te olvide nada!

Ya sea que se trate de tu primer viaje o que seas un trotamundos experimentado, siempre es útil tener un resumen de los artículos que deseas llevarte de viaje, consejos varios, etc. ¡La maleta es importante!

Una lista de viaje te servirá como una herramienta para decirte qué meter en la maleta, pero también te ayudará a asegurarte de que o se te escapa nada…

3, 2, 1… ¡A preparar la maleta que nos vamos de viaje!

Preparar la maleta ¡Que no se te olvide nada!

Elige tu equipaje principal

Dondequiera que planees ir, elije una maleta que sea versátil, liviana y lo suficientemente grande como para guardar todos tus imprescindibles. La decisión más importante que tomarás en lo que respecta al equipaje es comprar una maleta que tenga una buena garantía. ¡Viajar con una maleta con la rueda rota, el mango o la cremallera es muy incómodo! También es importante encontrar una bolsa de viaje que sea tan versátil como lo necesites, que se adapte a todas tus cosas y sea fácil de llevar.

Organización

Mantener todo organizado puede ser un desafío, sobretodo si vas a realizar actividades muy dispares y necesitas llevar distintas ropas y elementos… Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando preparas la maleta para cualquier viaje, es asegurarse de usar organizadores de embalaje .

Mantener su maleta organizada con organizadores de embalaje significa que no solo sabrás exactamente dónde está todo, sino que ahorrás tiempo también a la hora de deshacer la meta y volver a hacerla para tu regreso ¿Por qué perder el tiempo haciendo y deshaciendo la maleta cuando puedes mover directamente los organizadores de de un lugar a otro sin tener que reorganizar todo el equipaje cada vez?

Estos organizadores con cremallera hacen que sea fácil mantener tu maleta ordenado y proporciona un acceso rápido a todas las artículos que necesitarás durante tu viaje.

Preparar la maleta_Viajero en ruta_Viajes Arzabe3

En este vídeo encontrarás  ideas, trucos y soluciones para hacer la maleta perfecta ahorrando espacio. ¿Qué tip te parece más ingenioso?

Lista de viaje ¿Qué meto en la mateta?

Hacer la maleta puede ser un trabajo duro y conseguir que no se te olvide nada todavía más. Por eso te queremos ayudar con este descargable que han diseñados el equipo de Mr. Wonderfull. Un listado con los imprescindibles gracias al que no harás la maleta perfecta, sea cual sea tu destino.

Haz clic aquí para ver la lista de viaje, y obtener una versión en PDF que puedes guardar o imprimir. Para personalizar la lista, simplemente imprímela, luego agrega o tacha artículos. Incluso puedes usarla para ayudarte a decidir qué separar en el equipaje de mano, por ejemplo.

Preparar la maleta_Viajero en ruta_Viajes Arzabe1

Viajar con salud

Tan pronto como decidas viajar al extranjero,  infórmate sobre las vacunas para viajes, medicamentos e información varia. Si decides vacunarte o no, es tu decisión, pero muchas vacunas requieren administración 2 meses antes de que comience el viaje. ¡Así que infórmate!

Lleva dinero en metálico, tarjeta de crédito, DNI, tarjeta de sanidad, tus medicamentos habituales (si es que los necesitas…) y… ¡A disfrutar!

¡Seguimos viajando! ¡Feliz Semana Santa!

 

Preparar la maleta ¡Que no se te olvide nada!
Valora el articulo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 3 = 3