Saltar al contenido

Carta a nuestros clientes

La pandemia del coronavirus nos ha situado en un escenario sin precedentes, no solo en lo que a sanidad se refiere, también en lo económico. Son circunstancias desafiantes, de gran incertidumbre y de inestabilidad, en las que la actividad se ha reducido hasta llegar a niveles desconocidos.

El estado de alarma sanitaria decretado, ha provocado que la movilidad de las personas haya quedado reducida a quien realmente lo necesita.

Conocemos de primera mano el extraordinario esfuerzo que estáis haciendo, también conocemos las repercusiones que en el ámbito de las familias tiene vuestro compromiso. Desde Arzabe queremos agradeceros vuestra implicación para superar esta situación tan delicada.

Ahora toca protegernos y así proteger a los demás, ser responsables individualmente para serlo colectivamente.

Por nuestra parte, nos corresponde aumentar si cabe el compromiso con vosotros y aportar de ese modo nuestro granito de arena para superar esta situación.

Pensemos y actuemos en positivo, el camino recorrido en nuestros 58 años de historia nos demuestra que debemos perseverar en el esfuerzo para superar esta crisis como ocurrió en las anteriores, no será fácil, pero seguirá en nuestras manos convertir las dificultades en oportunidades para modelar un mundo mejor.

En Arzabe siempre hemos tenido claro que nuestra razón de ser, es la suma de las razones de cada uno de nuestros clientes, que nos otorgan su confianza en un mundo de economía global y de máxima competencia. Responder de forma satisfactoria a sus expectativas es y seguirá siendo nuestro objetivo primordial.

 

Un afectuoso saludo