Saltar al contenido
Torre Belem en Lisboa

Lisboa y alrededores

Salida nocturna

Fecha de salida: 17 de abril de 2019

Descripción del circuito

La capital más occidental de Europa: Lisboa, es una urbe llena de arte que no deja indiferente a ningún viajero sensible.
Apacible, animada, amable, sencilla, sorprendente, bella, melancólica, descuidada, marítima, colorista… son muchos los adjetivos que podemos dar a Lisboa. Y todos son verdaderos, en buena medida, porque la ciudad está llena de rincones diferentes y con personalidad propia. La ciudad  sigue fascinando a propios y a extraños, ejerciendo una magia de siglos que aún hoy cautiva a los miles de viajeros que la visitan cada año. Ignorada y desconocida por muchos durante décadas, Lisboa despierta de su letargo y exhibe orgullosa sus tesoros más preciados. Completamos nuestro circuitos con otras localidades próximas ricas en historia, arte y tradiciones… Cascais, Estoril, Sintra, Obidos, Mafra, Ericeira...


Itinerario

Día 1 : Ciudad de origen - Lisboa

Salida el día 17 a primera hora de la noche, dirección Lisboa, breves paradas en ruta.

Día 2 : Lisboa

Llegada el día 18 por la mañana a Lisboa, día libre. Distribución de las habitaciones (a partir de las 15 horas) y alojamiento.

Día 3 : Lisboa

Desayuno y visita guiada de la ciudad, en la que destaca entre otros lugares: La plaza Marqués de Pombal, Plaza Rossio, barrio Viejo de Alfama, la Catedral monumento religioso mas antiguo de la capital y el barrio histórico de Belem con sus monumentos patrimonio de la UNESCO como la Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos y Monumento a los Descubrimientos. Alojamiento.

Día 4 : Lisboa - Sintra - Cascáis - Estoril - Lisboa

Desayuno y salida en excursión hacia Sintra, Cascáis y Estoril: Sintra, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1997 y famosa por sus numerosos edificios de interés, entre los que destaca el palacio da Pena, levantado sobre una ermita. Paseo en el barrio medieval. Posteriormente iremos hacia Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo y hacia Cascáis, pueblo pesquero y uno de los centros turísticos más elegantes de la costa. A 3 Km se encuentra Estoril, con su casino internacional y antigua residencia de monarcas. Regreso a Lisboa y alojamiento.

Día 5 : Lisboa - Obidos - Nazaré - Batalha

Desayuno y excursión de día completo a Obidos conocida como el "regalo de boda", es uno de los más románticos pueblos medievales en Europa con sus calles empedradas increíblemente pintorescas, alineadas con casas de colores llenas de geranios y buganvillas, puertas y ventanas góticas, las iglesias encaladas, macetas y azulejos impresionantes -todo rodeado por las murallas de un castillo del siglo XII. Traslado a Nazaré , tradicional pueblo pesquero que goza de un emplazamiento privilegiado. Las vistas de su magnífica playa desde el acantilado, han sido y son inspiración de innumerables pintores. En Nazaré dispondremos de tiempo libre para la comida, tras la cual, tomaremos dirección a Batalha para visitar exteriormente el Monasterio de Santa Maria da Vitória. El Monasterio de Santa Maria da Vitória, más conocido como Monasterio de Batalha, es una majestuosa obra, clasificada Patrimonio Mundial por la Unesco, de estilos manuelino y gótico, que fue realizado en el siglo XIV para cumplir el voto que D. João I había hecho a la Virgen por vencer los castellanos en la batalla de Aljubarrota en 1385. En dicha batalla, 6.500 portugueses, bajo el mando de Nuno Álvares Pereira y apoyados por varios cientos de soldados ingleses, repelieron a un ejército de 30.000 liderados por Juan I de Castilla, quien reclamaba para sí el trono de João D’Avis. Regreso a Lisboa y alojamiento.

Día 6 : Lisboa - Ciudad de origen

Desayuno a las 07,30 hora española salida en viaje de regreso, breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde428

¡No te lo pierdas!

  • Panorámica de Lisboa y todas las excursiones

Incluido


  • Viaje en autocar
  • Alojamiento en Lisboa cuatro noches en Hotel Olaias Park
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía local en Lisboa
  • Excursiones detalladas en itinerario. No incluye posibles entradas
  • Asistente-coordinador
  • Seguro de viaje

No incluido


  • Los circuitos NO incluyen bebidas, cafés o extras en los hoteles.
  • No se incluyen servicios que no se detallen de forma expresa en el apartado incluye.
Condiciones de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado siempre que ello no afecte al contenido del mismo.
  • Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirlas por otras o anularlas.
  • Las habitaciones podrán ser ocupadas normalmente a partir de las 14:00-15:00.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 23:00 h. Hurtado Amézaga, 18


Donosti - 21:30 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)

Suplemento: 30.00 €


Pamplona - 22:30 h. Hotel Tres Reyes

Suplemento: 30.00 €


Vitoria - 23:45 h. Portal de Foronda 46


Mapa de Bilbao

Cabo da Roca Estoril Monasterio de Los Jerónimos en Lisboa Monumento a los descubridores en Lisboa Vista panorámica de Obidos, Portugal Palacio da Pena en Sintra Torre de Belem en Lisboa Cascais Monsaterio Batalha Plaza del Marqués de Pombal

Habitación

Adultos
Niños

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Hotel Olaias Park en Habitación twin con 2 camas

Alojamiento desde el día 18 de abril hasta el día 22 de abril

Hotel Olaias Park

Av. Engenheiro Arantes e Oliveira, 9. Lisboa VER MAPA

Este hotel de 4 estrellas goza de vistas impresionantes a Lisboa y el río Tajo y se encuentra a 10 minutos en coche del Parque de las Naciones y la orilla del río. El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina mediterránea. La estación de metro más cercana es la de Olaias, situada frente al hotel, al otro lado de la calle. Las habitaciones del Olaias Park Hotel tienen aire acondicionado, muebles de madera, suelo de moqueta, minibar, TV vía satélite y baño. Algunas cuentan con zona de estar independiente.

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información