Saltar al contenido
Flandes edificios

Encantos de Flandes

Semana Santa

JUEVES 18 ABRIL
Salida del vuelo Bilbao-Bruselas. Asistencia guía acompañante en el aeropuerto de Bilbao, junto a la puerta de embarque del vuelo. Traslado incluido aeropuerto-hotel. Acomodación en el hotel. Excursión incluida panorámica con guía local a pie, y degustación de chocolates y pralinés belgas. La “Grand Place“ mezcla estilos arquitectónicos y artísticos valones. Fue construida como un mercado para comerciantes en el siglo XIII. Ubicada justo en el centro de la ciudad, acoge a numerosos festivales y conciertos durante todo el año. El Manneken-pis es uno de los personajes más queridos por los bruselenses quien, con su natural gesto, logró apagar una bomba. Tiempo libre. Por la tarde, visita de una fábrica de cerveza belga con degustación incluida.

VIERNES 19 ABRIL
Desayuno y excursión opcional a la ciudad de Brujas. Este nombre evoca un ambiente mágico e inolvidable, un cuento de hadas hecho realidad. Hace 800 años Brujas era la primera gran capital del Condado de Flandes y una de las principales ciudades comerciales de Europa. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas y la imponente Atalaya, símbolo de su libertad y autonomía.

SÁBADO 20 ABRIL
Tras el desayuno se ofrecerá excursión opcional a Lovaina y Gante. Una población estudiantil vibrante y una rica historia se combinan en Lovaina, hogar de una de las universidades más antiguas de Europa y capital de la cerveza de Bélgica. Continuación hasta Gante. La joya flamenca cuenta con una ópera, las
iglesias más antiguas y muchos puentes sobre los dos ríos que serpentean a través de la ciudad. Regreso a Bruselas.

DOMINGO 21 ABRIL
Desayuno. Hoy se ofrecerá excursión opcional a Amberes y el parque Mini Europe. Amberes es una ciudad cosmopolita, famosa por su Catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamante, y ser cuna de Rubens. En Mini Europe de Bruselas descubra los lugares más bellos de Europa a través de espectaculares reproducciones.

LUNES 22 ABRIL
Desayuno. A la hora indicada por guía acompañante, traslado al aeropuerto de Bruselas. Salida del vuelo directo Bruselas-Bilbao. Fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 5 días / 4 noches
  • Vuelo i/v directo desde Bilbao
  • Hotel NH Brussels Grans Place Arenberg en régimen de AD
  • Panorámica de Bruselas con guía local y degustación de chocolates
  • Visita de una fábrica de cerveza belga y degustación
  • Traslados
  • Guía acompañante
  • Tasas aeropuerto
  • Seguro
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información