Saltar al contenido
Lisboa sorprendente

Lisboa Sorprendente

Semana Santa

JUEVES 18 ABRIL
Salida del vuelo directo Bilbao a Lisboa. Asistencia guía acompañante desde el aeropuerto de Lisboa. Traslado incluido aeropuerto-hotel. Acomodación en el hotel. Por la tarde, excursión incluida panorámica de Lisboa. Durante esta visita recorreremos los principales barrios de la ciudad y los puntos de interés más importantes del centro histórico de Lisboa: Plaza del Rossio, Plaza de Figueira, Monumento de Restauradores, Elevador de Santa Justa, Plaza del Comercio... También llegaremos hasta la zona de Belem.

VIERNES 19 ABRIL
Desayuno y excursión opcional a Mafra y Sobreiro. Mafra, que abastecía a la capital lisboeta de productos de la huerta, es conocida por el Palacio-convento, el mayor edificio portugués, construido por orden de D. João V (entrada incluida). La Aldeia do Sobreiro es una aldea compuesta por figuras animadas, en barro, que representan varias profesiones y actividades típicas de una aldea saloia. Regreso a Lisboa y tarde libre.

SÁBADO 20 ABRIL
Desayuno y excursión opcional para conocer las localidades de Sintra, Cascais y Estoril. En la plaza principal nos encontramos el Palacio de la Villa, con sus dos característica chimeneas cónicas. De finales del siglo XIV, fue el lugar de veraneo de muchos reyes a lo largo de la historia de Portugal. Continuaremos por la Quinta de Regaleira (entrada incluida). Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascais, donde tendremos tiempo un paseo por la bahía y visitar el centro histórico. De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril, ciudad famosa por su paseo marítimo y su casino. Regreso a Lisboa.

DOMINGO 21 ABRIL
Desayuno y excursión opcional a Óbidos y Nazaré. El pueblo medieval de Óbidos es uno de los más pintorescos de Portugal. Nazaré es una típica aldea de pescadores, hoy en día un concurrido centro de veraneo que ha sabido mantener sus tradiciones vinculadas al mar. Regreso a Lisboa y tarde libre.

LUNES 22 ABRIL
Desayuno. A la hora indicada por la guía acompañante, traslado al aeropuerto de Lisboa. Salida del vuelo directo Lisboa a Bilbao. Fin de servicios.
Incluido
  • 5 días / 4 noches
  • Vuelo i/v directo desde Bilbao
  • Hotel VIP Executive Zurique
  • Régimen de AD
  • Panorámica de Lisboa
  • Traslados
  • Guía acompañante
  • Tasas aeropuerto
  • Seguro
  • No incluye: Tasa turística de Lisboa 1€/pax/noche (pago directo en el hotel)
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información