Saltar al contenido
Perú mujeres

Bellezas de Perú

Salidas desde Bilbao

1. CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
Salida en vuelo con destino LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2. LIMA
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Empezaremos el recorrido en el Parque del Amor en Miraflores. Continuaremos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura limeña. Admiraremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca y seguiremos hasta la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Posteriormente visitaremos la Catedral (sábado por la tarde y domingo por la mañana, cerrada) y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde, actualmente, yacen sus restos. Alojamiento.

3. LIMA - PARACAS
Desayuno. Salida en bus turístico regular hacia PARACAS. Llegada y acomodación en el hotel. Alojamiento.

4. PARACAS - ICA (ISLAS BALLESTAS)
Desayuno. Por la mañana temprano, traslado al embarcadero para realizar una excursión marina a las Islas Ballestas. En las islas disfrutaremos del contacto con la naturaleza escuchando los sonidos de los lobos, observaremos algunos pingüinos de Humboldt y las aves marinas que anidan en las Islas. Traslado a la estación de autobuses para salir hacia ICA. Llegada y acomodación en el hotel. Por la tarde, visita a la Hacienda Tacama, el viñedo más antiguo de Sudamérica. Alojamiento.

5. ICA - LIMA (LÍNEAS DE NAZCA)
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de realizar opcionalmente un sobrevuelo en avioneta sobre las misteriosas “Líneas de Nazca”, uno de los más grandes enigmas arqueológicos del mundo (vuelo sujeto a condiciones climáticas y operativas). Por la tarde, traslado a la estación de autobuses (línea regular) para salir hacia LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

6. LIMA - AREQUIPA
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AREQUIPA. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Empezaremos el recorrido en el mirador de Carmen Alto y el distrito colonial de Yanahuara. Continuaremos con el Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1580 y finalizaremos en la plaza de Armas donde podremos observar la Catedral y los portales que rodean la plaza y la Iglesia de la Compañía de Jesús. Alojamiento.

7. AREQUIPA - CAÑÓN DEL COLCA
Desayuno y salida hacia el CAÑÓN DEL COLCA, ascendiendo por la falda del Volcán Chachani, cruzando la Reserva Nacional de Vicuñas y pasando por los pueblecitos de Vizcachani y Sumbay. Se ascenderá en vehículo hasta los 4.800 m. de altura, desde donde tendremos una vista espectacular de la Cordillera Blanca. Almuerzo en ruta. Llegada a Chivay. Alojamiento.

8. CAÑÓN DEL COLCA - PUNO
Desayuno y salida hacia la Cruz del Cóndor, donde podremos apreciar a la mayor ave voladora del mundo: el cóndor y el río Colca desde una altura de 3.600 metros. Conoceremos los pueblos de Maca y Yanque y sus iglesias coloniales. Almuerzo y continuación en autobús turístico regular hasta PUNO. Llegada y alojamiento.

9. PUNO (LAGO TITICACA - TAQUILE Y UROS)
Desayuno y alojamiento. Salida en lancha hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones. Visita y continuación hacia Luquina donde almorzaremos. Por la tarde, visita de las islas flotantes de los Uros. Esta comunidad pertenece a los más antiguos pobladores del continente americano, cuyas viviendas se levantan sobre islas flotantes construidas con las mismas técnicas que usaron sus más remotos antepasados. Finalizada la misma, regreso al hotel.

10. PUNO - CUZCO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia Cuzco. Jornada entera de viaje con almuerzo incluido. Visitaremos el Templo de Wiracocha y la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a CUZCO. Traslado al hotel y alojamiento.

11. CUZCO
Desayuno. Ascensión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad: el barrio de los artesanos de San Blas, la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol “Korikancha”. Alojamiento.

12. CUZCO - VALLE SAGRADO (CHINCHERO - MORAY)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremosel pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del valle y famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en su centro textil para apreciar los hermosos tejidos y las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado de la alpaca. Continuación hasta Moray, con sus colosales terrazas concéntricas simulando una gran anfiteatro. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

13. VALLE SAGRADO - CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu (día completo con almuerzo incluido). Salida en tren por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas del lugar arqueológico, a unos 2.430 m. de altitud. Regreso a CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

14. CUZCO
Desayuno y alojamiento. Día libre en Cuzco, capital arqueológica de América Latina.

15. CUZCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Lima. Noche a bordo.

16. CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
Incluido
  • 16 días / 14 noches
  • SALIDAS: DIARIAS (todo el año) desde Alicante, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga, Palma, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Vigo
  • Noches en Lima, Paracas, Ica, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado
  • Avión línea regular clase turista
  • Vuelos domésticos
  • Tren Peru Rail Expedition o Inca Rail The Voyager
  • 14 noches en los hoteles previstos o similares
  • 14 desayunos y 6 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Traslados y visitas según itinerario en servicio regular compartido
  • Visitas: Lima, Islas Ballestas, Hacienda Tacama, Arequipa, Cañón del Colca, Lago Titicaca, Templo de Wiracocha, Capilla de Andahuaylillas, Sacsayhuaman, Cuzco, Valle Sagrado (Chinchero, Moray y Ollantaytambo) y Machu Picchu
  • Guías locales bilingües
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
  • NOTA: Los traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto en Lima, Cuzco y Arequipa serán en servicio privado y con chófer de habla española
  • EXTENSIÓN RUTA DEL SALKANTAY “B”
  • EXTENSIONES CAMINO DEL INCA “C”
  • EXTENSIONES BOLIVIA
  • (Consultar itinerarios y precios)
Desde2.838
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información