Saltar al contenido
Japon Nakasendo

Japón. Ruta Nakasendo

Especial Novios 2021

Día 1.- Ciudad de origen - Osaka
Preparados para partir en vuelo hacia Osaka y vivir una experiencia extraordinaria. Noche a bordo, vía ciudad de conexión.

Día 2.- Osaka
¡Bienvenidos al país del Sol Naciente! Osaka rivaliza en popularidad con Tokio y Kioto. Es una ciudad como ninguna otra en Japón. Las personas aquí son tan únicas como la ciudad. Osaka ofrece desde deliciosa comida, hasta increíbles centros comerciales y lugares de importancia histórica. Llegada, recepción y asistencia en español, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3.- Osaka - Nara - Kyoto
Desayuno. Comenzamos la visita de Osaka, nuestra primera parada es el Castillo de Osaka y Dotonbori. Almuerzo. ¡Sacad la cámara para inundaros de fotos! para ver el Parque de Nara y veremos el Templo de Todaiji y continuamos hacia kioto. Llegada y alojamiento.

Día 4.- Kioto
Desayuno. Comenzamos la visita de esta mágica ciudad con el Santuario de Fushimi Inami siendo uno de los santuarios sintoístas más importantes de Japón. Posteriormente veremos el templo de Tenryu-ji con un bello jardín típico japonés, continuamos hacia el bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Después del almuerzo, visitamos el Templo Kinkakuji o “Pabellón de Oro”, el más fotografiado de Japón y por último nos daremos un paseo por el histórico barrio de Gion, más conocido como “el barrio de las geishas”. Alojamiento.

Día 5.- Kioto
Desayuno. Día libre, podrá disfrutar de la ciudad o realizar una excursión opcional de día completo a la ciudad de Hiroshima (sin almuerzo). La excursión incluye: el Parque Memorial y el Santuario de Itsukushima en la Isla de Miyajima. Precio aproximado 485 €. Alojamiento.

Día 6.- Kioto - Shirakawago - Takayama - Gero
Desayuno. Salimos hacia Shirakawago, histórica aldea en la que podéis disfrutar haciendo fotos de sus sus típicas casas de estilo gassho-zukuri, con tejados hechos de paja y muy inclinados para soportar el peso de la nieve que cae en invierno. Almuerzo. Continuamos a Takayama. Pasearemos por el barrio histórico de Kamisannomachi de estilo japonés y observaremos las tradicionales carrozas Yatain Kaikan. Continuación hasta Gero y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7.- Gero - Tsumago - Hakone
Desayuno. Hoy salimos hacia Hakone, en el camino visitaremos el pueblo de Tsumago donde el tiempo se ha detenido en la época Edo, recreando la atmósfera de aquella época, manteniendo los alojamientos originales, Honjin y Wakihonjin y por esas calles de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya, tren bala a Odawara. Llegada y traslado por carretera al hotel en Hakone. ¡Aproveche y disfrute de un baño Onsen! (de aguas termales). Cena y Alojamiento.

Día 8.- Hakone - Tokio
Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional de Hakone, área protegida y muy visitada de Japón. Pasearemos en barco por el lago Ashi, cámara en mano, podremos obtener fabulosas panorámicas del Monte Fuji (si e clima lo permite). Almuerzo. Visitaremos el Museo al aire libre de Hakone y finalizaremos con la visita al Valle Owakudani. Continuación a Tokio y alojamiento.

Día 9.- Tokio
Desayuno. Tokio; cautivadora metrópolis que conjuga las tradiciones más ancestrales con los últimos avances tecnológicos. Visitaremos la plaza del Palacio Imperial (Sin entrada al recinto), el Santuario sintoísta de Meiji, uno de los santuarios más emblemáticos de la ciudad. El Templo budista Sensoji y el más antiguo de la ciudad, continuamos por la calle Nakasime y terminaremos en el distrito de Ginza, la zona más exclusiva y cosmopolita de Tokio. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 10.- Tokio
Desayuno. Día libre a su disposición para realizar compras de última hora o recorrer las calles de esta fascinante ciudad. Ofrecemos la excursión opcional a la ciudad de Nikko (con almuerzo), patrimonio de la humanidad por la Unesco. Precio aproximado 285 €. Alojamiento.

Día 11.- Tokio - Ciudad de origen
Desayuno. Se le hará entrega de los billetes de autobús y a la hora establecida, traslado al aeropuerto en autobús de servicio público “Airport Limousine bus” sin asistencia, para tomar el vuelo internacional de regreso a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Y si sois amantes de la aventura y la naturaleza… te proponemos una extensión a Bali!
Incluido
  • 11 días / 9 noches
  • Posibilidad de extensión a la isla de Bali 16 días / 14 noches
  • Ciudad de salida: Barcelona y Madrid
  • Salidas de abril a diciembre
  • Detalle de Novios:
  • Circuito: detalle de bienvenida
  • Melia Bali: fruta de bienvenida, detalle de luna de miel y 25% en el spa del hotel
  • Billetes aéreos en línea regular, clase turista con la compañía Turkish, tarifas dinámicas
  • Traslados-aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular, transporte público
  • Asistencia de habla hispana a la llegada en el mismo aeropuerto para tomar el traslado (sin asistencia a bordo). No hay asistencia en la salida
  • Transporte terrestre en autocar privado o transporte público (metro, tren, bus) dependiendo del número de pasajeros
  • Estancia de 9 noches en habitación estándar, régimen de alojamiento y desayuno, 4 almuerzos y 2 cenas (estilo japones)
  • Tren bala Hikari o Kodama (Nagoya-Odawara) / asientos reservados en clase turista
  • Visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana
  • Seguro de viaje Mapfre con coberturas COVID incluidas
Desde3.555
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información