Saltar al contenido
Bretaña

Bretaña y Normandía

Circuitos Julio y Agosto. Salida garantizada

LUNES: VALENCIA > NANTES
Salida del vuelo Valencia-Nantes. Asistencia guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Valencia, junto a mostradores de facturación. Llegada a Nantes. Acomodación en el hotel. Por la tarde, panorámica a pie incluida de Nantes con guía local. Nantes, la histórica capital de los duques de Bretaña, es una ciudad artística, un gran centro industrial y una ciudad universitaria. El castillo de los Duques de Bretaña recuerda que fue la capital histórica de Bretaña.

MARTES: NANTES > VANNES > ROCHEFORT-EN-TERRE > JOSSELIN > RENNES
Desayuno y excursión incluida para conocer las localidades de JosselIn, Vannes y Rochefort-en-Terre. Paso crucial en el camino de los Duques de Bretaña, Josselin fue fundada en el siglo XI por el vizconde de Porhoët. Continuación hasta Vannes. Ciudad artística e histórica al sur de Bretaña, Vannes se encuentra a las puertas del Golfo de Morbihan. La ciudad, fortificada por los romanos, creció dentro de sus muros en la época medieval y más tarde se extendió con palacios. Rochefort-en-Terre es uno de los pueblos más bellos de Francia, con mucho por descubrir. Llegada a Rennes y acomodación.

MIÉRCOLES: RENNES
Desayuno y excursión opcional a Saint Malo, Cancale y Dinan. Saint Malo, antigua ciudad fortificada, acoge la parte antigua de la
Bretaña y Normandía ciudad, la catedral y sus murallas. No olvide pasear por sus sorprendentes murallas o saborear algunos de los clásicos crêpes o galettes típicos de la gastronomía bretona. En Cancale, población costera, podrá visitar un pequeño mercado de ostras. En Dinan, ciudad bretona por excelencia, descubrirá una ciudad repleta de casas de entramado de madera y murallas milenarias.

JUEVES: RENNES
Desayuno. Excursión opcional a Mont St Michel, Fougeres y Vitré. Durante la mañana recorra esta famosísima abadía benedictina, joya de estilo gótico edificada entre los siglos XI y XVI. Está enclavada en el promontorio rocoso, rodeada del arenal que se cubre con el impresionante efecto de las mareas. De hecho, lo llaman la “Maravilla de Occidente” por su sorprendente emplazamiento. La ciudad histórico-artística de Fougères, enclavada a ambas orillas del río Nançon, cuenta con un gran patrimonio arquitectónico. La ciudad histórico-artística de Vitré conserva de su pasado medieval una rica herencia arquitectónica, como lo atestigua el castillo-fortaleza, las murallas y las numerosas casas antiguas con entramado de madera, muy pintorescas, de las calles de En-Bas, Baudrairie y Poterie.

VIERNES: RENNES > CAEN > PLAYAS DESEMBARCO > ROUEN
Tras el desayuno, salida hacia Caen, ciudad histórica por excelencia, capital de la Baja Normandía. Excursión incluida con guía local panorámica a pie de la ciudad. Por la tarde, excursión incluida para conocer Arromanches y playas del Desembarco como Omaha Beach: uno de los principales puntos de desembarco de la invasión aliada durante la II Guerra Mundial. Continuación hasta Rouen.

SÁBADO: ROUEN
Desayuno. Panorámica a pie incluida de Rouen con guía local. La zona antigua de Rouen presenta hermosos tramos de casas con entramado de madera, de los ss. XV al XVIII. Por la tarde se ofrecerá excursión opcional a Honfleur y los míticos acantilados de Etretat.

DOMINGO: ROUEN > PARIS> VALENCIA
Desayuno. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al aeropuerto de París. Salida del vuelo directo París a Valencia. Fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 7 días / 6 noches
  • Salidas 31 Julio
  • Salidas 21 Agosto
  • Hoteles en Ad
  • AutoCAR
  • Guía Acompañante
  • 3 Noches en Rennes H en Ad
  • 3 Noches en Caen H en Ad
  • 1 Noche en ruta
  • Excursiones Rennes, Caen, Etretat
  • Seguro turístico
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información