Saltar al contenido
Eilat

EILAT - ISRAEL

NOVEDAD

Combina el paisaje desértico, la playa, el sol en la capital del Mar Rojo.
Eilat, la capital turística de Israel es la ciudad más al sur del país y rodeada por la aguas cristalinas del Mar Rojo.
Tanto ciudad portuaria como destino de vacaciones y ocio, Eilat tiene una historia milenaria que se remonta a los tiempos de la biblia, cuando era considerada un bastión estratégico debido a su ubicación geográfica y su proximidad al Mar Rojo, Jordania y Egipto.

Desde los años 50, Eilat es considerada como el principal destino turístico de Israel, tanto de ámbito nacional como internacional, y recibe casi tres millones de visitantes al año.

Aparte de ser un paraíso para los turistas amantes del sol de todo el mundo, Eilat también es conocida por los deportes y las actividades recreativas, incluidos los deportes extremos y competencias de deportes acuáticos. Triatlones en el desierto, competiciones de natación en mar abierto y rutas para bicicleta, atraen a un gran número de atletas internacionales que se atreven a desafiar las temperaturas del verano eterno de Eilat.

Para quienes les atrae el desierto, Eilat ofrece algunos de las rutas más hermosas del país, todas ellas muy próximas al centro de la ciudad. Exuberantes puestas de sol en el desierto, paseos en camello, visitas de un día en vehículos todoterreno, senderos para caminar aptos para todos los públicos y paseos nocturnos junto al mar; esta ciudad costera, pequeña y soleada, lo tiene todo.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Vuelo directo desde Madrid los martes
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Traslados
  • Tasas
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información