Saltar al contenido
Venecia y góndolas

Italia, siempre Italia

Vuelos directos desde Bilbao

DÍA 1. Bilbao - Roma

Salida desde el aeropuerto de Bilbao en el vuelo y a la hora prevista con destino Roma. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. En función a la hora de llegada del vuelo, se realizará una visita a Roma Barroca. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 2. Roma

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica con guía local de la ciudad de Roma. Presentaremos la capital de Tiber con una visita panorámica incluida (en autobús) al corazón de la Roma antigua, recorriendo la Isla Tiberina y el Trástevere, las colinas del Palatino y el Aventino, la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad. Así mismo, podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo y el Arco del triunfo de Constantino. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, le ofreceremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para visitar las Basílicas Mayores y Catacumbas. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 3. Roma

Desayuno buffet. Asistencia a la Audiencia Papal (Siempre que sea posible y el Papa se encuentre en Roma). A continuación, le ofrecemos la posibilidad de participar en una excursión opcional para visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad eterna o efectuar compras en la famosa Vía del Corso, Vía Condotti, etc. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 4. Roma - Asís-Siena (La Toscana) - Florencia (visitando Asís y Siena)

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Asís, ciudad medieval donde visitaremos la Basílica de San Francisco. Almuerzo (opc.PC). Salida hacia Siena, en la que destacamos la Plaza del Campo donde tiene lugar el famoso Palio. Sin olvidar su impresionante Catedral. Continuación hasta Florencia. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 5. Florencia

Desayuno buffet. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos la Catedral de Santa María de las Flores y contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi, la Plaza de la Signoria, el Campanille de Giotto, el Baptisterio y el Ponte Vecchio. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, ofreceremos la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Florentinos, oportunidad para ver el famoso David de Miguel Ángel. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 6. Florencia - Pisa - Padua - Venecia (visitando Pisa y Padua)

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa. Haremos una visita panorámica del conjunto de la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la inigualable Torre inclinada. Almuerzo (opc. PC). Seguiremos destino Padua, ciudad que alberga una de las universidades más antiguas de Europa, y donde destaca la Basílica de San Antonio de estilo gótico y la maravillosa Plaza Prato della Valle. Continuación hacia Venecia. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 7. Área de Venecia

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, comenzaremos por la Plaza de San Marcos. Admiraremos la Basílica, el puente de los suspiros, el Campanille y Palacio Ducal. Nos acercaremos también a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, para los que lo deseen, ofreceremos un paseo opcional en góndola. Regreso al hotel, cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 8. Área de Venecia - Verona - Milán

Desayuno buffet. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, una compacta casona medieval con su típico balcón situada cerca de Piazza delle Erbe. Almuerzo (opc. PC). Continuación del viaje hasta Milán. Llegada y visita panorámica de la ciudad, durante el cual podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “Il Duomo”; el Castillo Sfforza, etc. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

DÍA 9. Milán - Bilbao

Desayuno buffet. A la hora que se indique, saldremos hacia el aeropuerto de Milán para embarcar en nuestro vuelo con destino Bilbao.
Incluido
  • 9 días / 8 noches
  • Salidas 6, 20 de Julio - 10, 17 Agosto - 7, 14 Septiembre
  • Vuelos: Bilbao - Roma 11:45 llegando 13:55 / Milán - Bilbao 13:15 llegando 15:20
  • Avión Directo i/v
  • Traslados
  • 8 noches hoteles /City (según opción) en MP
  • Panorámica de Roma y Roma Barroca, Florencia y Venecia (incluye crucero por las Islas de la Laguna) con guía local
  • Visita de Asís, Padua y Fábrica de Cristal de Murano
  • Tasas
  • Seguro turístico
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información