Saltar al contenido
Marsella Costa Azul

Lo mejor de la Costa Azul

Salida garantizada

DOMINGO: CIUDAD DE ORIGEN > MONTPELLIER
Salida de nuestras terminales a la hora indicada con dirección a Francia (cruce de frontera por la Junquera). Noche en ruta.

LUNES: CIUDAD DE ORIGEN > NIMES > MARSELLA
Salida hacia Francia. Llegada a Nîmes, ciudad en la que destaca su espectacular legado de época romana. Destaca el Anfiteatro romano llamado les Arènes y la Maison Carrée. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Continuación del viaje hacia la Costa Azul. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

MARTES: COSTA AZUL > CANNES > SAINT TROPEZ
Desayuno. Salida hacia Cannes. Pasearemos por esta cosmopolita ciudad, acompañados de guía local, famosa en el mundo entero por el Festival de Cine que, anualmente, se celebra en su Palais des Festivals, moderno edificio de cristal y cemento. Podremos pasear por su paseo marítimo, famoso boulevard de la Croisette, hasta su puerto viejo, donde están amarrados, borda con borda, barcos de pesca y enormes yates de lujo. Almuerzo libre. Tiempo libre para pasear por la Rue d’Antibes, y las calles más comerciales de la ciudad. Por la tarde, conoceremos Saint Tropez, donde podremos admirar uno de los puertos deportivos más lujosos del Mediterráneo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: COSTA AZUL > SAINT PAUL DE VENCE > GORGES DU VALLÉE DU LOUP - GRASSE
Desayuno y salida hacia el Valle de Loup. Nos detendremos en el pueblecito de Saint Paul de Vence, uno de los puntos turísticos más apreciados de Francia. A continuación, realizaremos la ruta escénica a lo largo de las Gorges du Loup. En los 4 km de túneles y curvas de la garganta, veremos la Cascade de Courmes. Parada en Gourdon, pueblo encaramado en lo alto de una colina, entre grandes acantilados. Almuerzo libre. Por la tarde llegaremos a Grasse, capital del perfume. Visita guiada de la fábrica histórica de Fragonard para descubrir los procedimientos de destilación y creación de esencias. Visita guiada incluida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES: COSTA AZUL > NIZA > SAINT JEAN CAP FERRAT > BEAULIEU SUR MER
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita incluida con guía local de esta ciudad de Niza, con su célebre Paseo de los Ingleses y ascenderemos al mirador del antiguo castillo. Almuerzo libre. Por la tarde excursión por la península de Saint Jean Cap Ferrat, con espléndidas vistas del Mediterráneo. Continuación hacia Beaulieu sur Mer, donde visitaremos la Residencia de Rothschild en Beaulieu sur Mer o bien la señorial Villa Ephrussi y sus espléndidos jardines franceses, situada en Saint Jean Cap Ferrat. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES: COSTA AZUL > MONACO > EZE
Desayuno en hotel. Salida hacia el pequeño Principado de Mónaco. Con apenas dos kilómetros cuadrados de extensión, el país comprende la ciudad vieja de Mónaco, situada sobre la roca (Le Rocher), el barrio nuevo de Montecarlo, el distrito del puerto y de los comercios del centro, la Condamine, y el barrio de Fontvieille. Podremos admirar el Cambio de la Guardia en la Explanada, frente el Palacio del Príncipe. A continuación ascenderemos a la ciudad vieja, donde destaca la Catedral de Saint Nicholas y el Palacio del Príncipe. Almuerzo libre. Por la tarde llegaremos a Eze, pintoresco pueblo medieval encaramado en lo alto de una colina. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO: COSTA AZUL > CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y regreso a ciudad de origen
Incluido
  • 6 días / 5 noches
  • Salidas 2 Agosto
  • Hoteles en Mp
  • Autocar
  • Guía Acompañante
  • 5 Noches en Cannes/Niza H en Mp
  • Excursiones Nimes, Saint- Tropez, Cannes, Niza, Eze, Valle de Loup, Saint Paul de Vence, Gorges du Loup, Grasse, frabrica de perfumes Fragonard, Monaco , Saint Jean Cap Ferrat y Beaulieu sur Mer
  • Seguro turístico
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información