Saltar al contenido
Barrio de Chiado, Lisboa

Portugal turístico y Lisboa

Salidas desde Bilbao

Día 1 · Origen - Costa de Lisboa
Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Sintra - Óbidos
Desayuno en el hotel y excursión incluida a Sintra, lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa y europea, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su patrimonio, donde destacan: la Quinta da Regaleira, el Palacio y Parque da Pena, el Palacio Nacional de Sintra y el Castelo dos Mouros. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Continuación de la excursión visitando Óbidos, el más bonito de los pueblos medievales portugueses. Las murallas medievales rodean esta bella ciudad, coronada por el Castillo de Óbidos e Iglesia de Santiago, del que parten calles empedradas con sus casas blancas animadas por buganvillas y madreselvas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 · Excursión opcional a Fátima - Nazaré
Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido a Fátima y Nazaré. El Santuario de Fátima, uno de los centros de peregrinación católica, es el lugar en el que en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quién se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón. Por la tarde excursión a Nazaré, población costera situada en la región de Extremadura
(Leiría), famosa por sus costumbres y tradiciones, y donde llaman la atención los trajes típicos. En el santuario de Nossa Senhora de Nazaré se venera una antiquísima imagen de la Virgen, de madera policromada y que según cuenta la tradición es venerada desde los primeros siglos de la era cristiana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 · Arrábida - Cabo Espichel - Sesimbra - Excursión opcional a Cascais - Estoril - Boca do Inferno
Desayuno y salida para excursión incluida a Arrábida, Cabo Espichel y Sesimbra. Disfrutaremos de un recorrido por la sierra da Arrábida, donde podremos efectuar una parada en alguno de sus miradores. Se trata de un parque natural de gran relevancia paisajística situado entre los estuarios del río Tajo y Sado, al final del mismo llegaremos al Cabo Espichel, donde uno, además de encontrarse con la inmensidad del Atlántico, puede hallar todo el misticismo del Santuario de Nossa Senhora do Cabo. Continuaremos dirección a Sesimbra uno de los
pueblos típicos donde los lisboetas hacen escapadas. En el siglo XVII se construyó un fuerte llamado Fortaleza de Santiago para defender Sesimbra de ataques y saqueos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión opcional a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascáis y Estoril, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. De camino a Cascáis pasaremos por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por su belleza que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Opcionalmente se podrá realizar una salida nocturna para disfrutar de un Espectáculo de Fado (incluye traslado en autocar, espectáculo y una consumición).

Día 5 · Mafra - Sobreiro - Cristo Rei - Parque de Las Naciones
Desayuno y salida para excursión incluida a la población de Mafra, cuyo Palacio-Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento y está considerado la más impresionante construcción religiosa del país con más de 650 salas. Continuación del recorrido hacia Sobreiro, famoso por sus cerámicas y en el que podemos destacar el Museo de Aldeia Típica, que ofrece una detallada reconstrucción en miniatura de una aldea rústica. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde salida para visita incluida del monumental Cristo Rei frente a Lisboa. La monumental estatua, copia del Cristo Redentor de Río de Janeiro, tiene una
altura de 28 metros y fue esculpida por Francisco Franco de Sousa. Continuación del recorrido hacia el Parque de las Naciones, donde se celebró la Expo 98, hoy zona de ocio para los lisboetas. Su atracción más conocida es el Oceanario, pero existen muchos otros atractivos, jardines temáticos, centros de exposiciones, espectáculos y eventos. Se puede mon tar en teleférico y pasear por 5 kilómetros de ribera del Tajo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Lisboa
Desayuno en el hotel y excursión incluida a Lisboa acompañados de guía oficial (medio día). Disfrutaremos de una panorámica de la ciudad con posibilidad de visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, la Iglesia de los Jerónimos, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes y tiempo libre en Lisboa. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 · Costa de Lisboa - Punto de origen
Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana, hora española (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 7 días / 6 noches
  • Autocar i/v
  • Salidas domingos
  • Hoteles de 4 estrellas
  • 3 Medias pensiones + 3 Pensiones completas (agua y vino incluido)
  • Programa de Excursiones
  • Seguro turístico
  • Consultar Suplementos y fechas Semana Santa
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información