Saltar al contenido
Cádiz

Pueblos Blancos

Salida desde Bilbao

Sanlúcar de Barrameda, localidad del vino Manzanilla, donde destaca la desembocadura del río más importante de toda Andalucía, el Guadalquivir y
donde tendremos la oportunidad de visitar su casco histórico y tiempo libre para poder degustar sus famosos langostinos de Sanlúcar. Ruta del Atlántico visitando Vejer de la Frontera y sus casas blancas.
Cádiz, la ciudad conocida como la “Tacita de Plata”, se abre como un balcón sobre el océano. Podremos disfrutar de la Catedral, la Puerta Tierra, el Parque Genovés, etc.
Opcional: La zona más pintoresca de la provincia gaditana: los Pueblos Blancos. Empezaremos nuestra visita en Ubrique, cuna de la piel. Tiempo libre. A continuación visitaremos Arcos de la Frontera, el más poblado y extenso de la comarca de la Sierra de Cádiz. Esta localidad está ubicada sobre una peña rocosa y en su punto más alto se encuentran sus monumentos principales.
Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar la cuna de exquisitos vinos. Tendremos la posibilidad de visitar la Real Escuela Ecuestre para admirar el “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas no incluidas). El Puerto de Santa María, donde destacan la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral, la Casa de los Leones, etc.
Sevilla, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa.
Incluido
  • 7 días / 6 noches
  • Salida desde Bilbao los domingos
  • Hotel
  • Autocar i/v
  • 3 PC + 3 MP con agua y vino en las comidas
  • Programa de excursiones
  • Seguro Turístico
  • Consultar suplementos de Carnavales y Fechas Semana Santa
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información