Saltar al contenido
A Coruña Galicia

Rías Altas "La Galicia desconocida"

Salida desde Bilbao

Castillo de Vimianzo del s. XIV. En Muxía, villa marinera, recorreremos su casco antiguo, el Santuario de Ntra. Señora de la Barca y Las “Piedras Mágicas”.
Finisterre, considerado por los romanos el fin del mundo.
Cedeira, uno de los principales destinos turísticos del norte gallego. Visita panorámica por el Barrio de Condomiñas, de diseño modernista y el puerto pesquero, donde destaca el Castillo de la Concepción. Atravesando la Sierra de A Capelada, llegaremos a San Andrés de Teixido, donde dice la tradición que toda persona debe ir al menos una vez en su vida y si no lo hará convertido en animal en la otra vida. Pintoresca localidad entre la montaña y el mar, donde conoceremos el Santuario del s. XIV y su Fuente Milagrosa. A continuación nos dirigiremos a Cariño para visitar una conservera.
Cabo Ortegal, nos deslumbrará con sus impresionantes vistas.
A Coruña ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules (el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y declarado monumento Patrimonio de la Humanidad en 2009.), Jardines de Méndez Núñez, Galerías Acristaladas, etc.
Ferrol, visitaremos el Museo Naval, ubicado en el Arsenal, espectacular base naval del S.XVIII. Seguidamente nos dirigiremos al Barrio Modernista de la Magdalena, con numerosos ejemplos del genial arquitecto ferrolano Rodolfo Ucha. Continuaremos hacia los Jardines de Capitanía, con espectaculares vistas del recinto castrense y los astilleros. Desde aquí nos trasladamos a la cercana villa marinera de Mugardos para visitar el casco antiguo de Mugardos, seguidamente traslado hasta Betanzos. Ciudad declarada conjunto histórico artístico, en ella visitaremos su impresionante casco histórico, donde destacan los templos románicos de Santa Maria del Azogue y San Francisco y el gótico de Santiago, con la Torre del Reloj.
Lugo, son muchos los atractivos que nos ofrece la ciudad, pero destaca sobre los demás la muralla romana que la rodea que es la única del mundo que se conserva entera. Por eso y por su misteriosa belleza es Patrimonio de la Humanidad.
Abegondo para visitar el Pazo de Mariñán, espectacular construcción del s. XVII que contiene unos bonitos jardines.
Incluido
  • 7 días / 6 noches
  • Salida desde Bilbao los domingos
  • Hoteles
  • Autocar i/v
  • 5 MP + 1 PC con agua y vino incluido
  • Programa de excursiones
  • Seguro turístico
  • Consultar Suplementos y Fechas Semana Santa
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información