Saltar al contenido
Suiza

Suiza Alpes y Lagos

Salida Unica

VIERNES 14 AGOSTO: ORIGEN > LYON Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.
SÁBADO 15 AGOSTO: LYON Llegada a Lyon y acomodación en el hotel. Excursión panorámica a pie incluida con guía local de Lyon. Lyon es famosa por su centro histórico, inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO. Situado entre la colina de Fourvière y el Saona, el Viejo Lyon cuenta con calles pintorescas, mansiones renacentistas, la catedral, sus traboules (pasajes cerrados)...
DOMINGO 16 AGOSTO: LYON > GINEBRA > ZURICH Desayuno y salida hacia Ginebra. Tiempo libre para visita. El surtidor (jet d’eau) es sin lugar a dudas el símbolo de Ginebra, como lo es de París la torre Eiffel. El lago Léman constituye un espectáculo y sus orillas están jalonadas de hermosas villas y preciosos parques. Continuación hasta Zurich. Acomodación en el hotel. La ciudad cosmopolita sobre las aguas aúna vida urbana creativa con una naturaleza maravillosa. Zúrich, con incontables acontecimientos, variados museos, un gran festival gastronómico y la vida nocturna más animada de Suiza, palpita tanto por el día como de noche.
LUNES 17 AGOSTO: ZURICH Desayuno y excursión opcional a Lucerna y Monte Pilatus. Ubicada ante un impresionante panorama alpino, Lucerna cuenta con el Kapellbrücke, uno de los puentes techados de madera más antiguos de Europa. El Monte Pilatus es uno de los lugares más míticos de Suiza central (excursión sujeta a condiciones climatológicas). Regreso a Zurich.
MARTES 18 AGOSTO: ZURICH > CATARATAS DEL RIN > BERNA Desayuno y salida del hotel. Excursión incluida a las cataratas del Rin, Schaffhausen y Stein am Rhein. Cerca de Schaffhausen, el Rin ofrece la catarata más grande de Europa. Visitarla y montar en una barca es una experiencia irrepetible. Stein am Rhein ofrece edificios decorados y plazas históricas con fuentes. Continuación hasta Berna y acomodación en el hotel. El casco antiguo de Berna es Patrimonio de la Humanidad por sus arcadas comerciales, las llamadas “Lauben”. Incluido Pass Transporte x 2 días.
Suiza Alpes y Lagos
INCLUYE PANORÁMICA DE LYON Y ExCURSIÓN A CATARATAS DEL RIN, STEIN AM RHEIN Y SCHAFFHAUSEN
MIÉRCOLES 19 AGOSTO: BERNA Desayuno y excursión opcional a Lauterbrunnen, Grindelwald e Interlaken. En Lauterbrunnen podremos ver el Staubbachfall, con casi 300 m de altura, el tercer salto de agua más alto de Suiza. En verano, los vientos cálidos arremolinan el agua en todas direcciones provocando su pulverización. Grindelwald, en el Oberland bernés, se halla en una verde hondonada del valle, ante el impresionante escenario alpino con la pared Norte del Eiger y el Wetterhorn. Para ello tomaremos un tren alpino desde Lauterbrunnen hasta Kleine Scheidegg, y posteriormente hasta Grindelwald. Gracias a este escenario y los numerosos miradores y actividades, es uno de los destinos más populares de vacaciones en Suiza. Regresaremos hasta Interlaken y más tarde, por toda la orilla del lago Brienz, llegaremos hasta Iseltwald. Breve visita libre. Regreso a Berna.
JUEVES 20 AGOSTO: BERNA > ANNECY > GRENOBLE Desayuno y salida hacia Annecy. Visita libre. Un paseo por el viejo Annecy es fascinante, con preciosos puentes y canales, y el mítico lago de Annecy que la abraza con sus orillas. Por la tarde, continuación hasta Grenoble. Acomodación en el hotel.
VIERNES 21 AGOSTO: GRENOBLE > CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y regreso a ciudades de origen.
Incluido
  • 7 días / 6 noches
  • Hoteles / en Ad
  • Autocar
  • Guía Acompañante
  • 1 Noches en Lyon Hen Ad
  • 2 Noches en Zuricht H en Ad
  • 2 Noches en Berna H en Ad
  • 1 Noche en Grenoble H en Ad
  • 1 Noche en Ruta
  • Panorámica de: Lyon, Cataratas de Rin , Schaffausen, Stein am Rhein y Zurich
  • Seguro turístico
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información