Saltar al contenido
Tailandia Kanchanaburi

Tailandia: Gran Tailandia

Salidas los lunes

DÍA 1º ESPAÑA - BANGKOK
La llave que abre las puertas de Bangkok


Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.

DÍA 2º BANGKOK
El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia


Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3º BANGKOK
Jornada libre con una excursión opcional


Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Mercado Flotante Damnoensaduak con almuerzo incluido. Precio por persona: 77 €. Alojamiento.

DÍA 4º BANGKOK
Todo lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia


Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimitr y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Terminamos la excursión con la visita al Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5º BANGKOK - KANCHANABURI (RÍO KWAI)
Continuando tu inolvidable recorrido por Tailandia


Desayuno. Salimos hacia Kanchanaburi, a 150 Kms de Bangkok, después visitar la ciudad nos damos un paseo en el "Tren de la Muerte" construido durante la 2ª Guerra Mundial. Almuerzo en un restaurante local y por la tarde visitamos el Hellfire Memorial Pass, en memoria de los prisioneros aliados. Alojamiento en el hotel en una de las orillas del Río Kwai.

DÍA 6º KANCHANABURI (RÍO KWAI) - BANG PA IN - AYUTTHAYA
Una inmersión en la historia viva de Tailandia


Desayuno. Hoy visitamos el famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Continuación hasta Ayutthaya. Almuerzo en restaurante local. Visita del Palacio de Verano Bang Pa-In y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7º AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOKE
El impresionante legado del Reino de Siam


Desayuno. Salida para visitar el parque arqueológico de Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia. Visitaremos el Templo Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos hacia Lopburi para conocer el famoso Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Parang Sam Yod, más conocida como la Pagoda Sagrada. Salimos hacia Phitsanuloke donde descansaremos esta noche. Alojamiento.

DÍA 8º PHITSANULOKE - SUKHOTHAI - CHIANG RAI
Otro parque histórico y, de ahí, al norte del país


Desayuno. Antes de dejar Phitsanuloke visitamos su templo más sagrado, Wat Phra Sri Ratana Mahathat, después nos dirigimos hacia Sukhothai, que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Para disfrutar más de este parque histórico damos un paseo en bicicleta hasta llegar a uno de los iconos más importantes del Parque Histórico, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos hacia Chiang Rai, parando de camino en el Lago Payao. Llegada y alojamiento.

DÍA 9º CHIANG RAI - TRIÁNGULO DE ORO - CHIANG MAI
Recorrido inolvidable por el norte de Tailandia


Después del desayuno salimos por carretera hacia el Triángulo de Oro, en la frontera de Laos, Birmania y Tailandia. De camino paramos en el Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco y en Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertido en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus de montaña. A continuación, conocemos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Chiang Mai. Al llegar visitamos el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a unos 15 Kms al noroeste de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10º CHIANG MAI - MAE TANG - MUJERES JIRAFA - CHIANG MAI
Saborea la esencia de la provincia


Desayuno. Salida hacia el Centro de Adiestramiento de Elefantes de Mae Tang. Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución. Hoy lo comprobamos de cerca en este campo de entrenamiento, vemos a estos encantadores animales tomando un baño, transportando troncos y haciendo todo tipo de tareas. A continuación, nos dirigimos a Mae Rim donde conoceremos a una tribu de Mujeres Jirafa y visitamos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Antes de regresar al hotel vistamos las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Finalizamos el día disfrutando de una típica cena thai Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

DÍA 11º CHIANG MAI - PLAYA DE PHUKET O SAMUI
Rumbo al paraíso tailandés


Desayuno. Ponemos rumbo hacia el sur al Mar de Andamán en el caso de Phuket o al Golfo de Tailandia en el caso de Samui. Nos esperan unos días para relajarnos frente al mar y disfrutar de la vida nocturna.

DÍAS 12º Y 13º PLAYA DE PHUKET O SAMUI
¿Todavía tienes dudas de que te encuentras en el paraíso?


Régimen alojamiento y desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia. Nos recomiendan una zona de playa u otra en función de los meses, en junio y octubre tendremos un clima más benigno en Phuket, de julio a septiembre, sin embargo, lo encontraremos en Samui.

DÍA 14º PLAYA - BANGKOK - ESPAÑA
Bye, bye, Tailandia


Desayuno. Tomamos el vuelo de regreso a la capital donde haremos escala para regreso a España en la noche de hoy.

DÍA 15º ESPAÑA
Llegada a España.
Incluido
  • 15 días / 12 noches
  • Salidas de Enero a Octubre de 2019 los lunes
  • Avión línea regular
  • 9 días de circuito + 3 días de playa
  • Régimen de AD + 6 cenas + 1 almuerzo (los días de playa)
  • Excursiones SP
  • Visita de Bangkok, Kanchanaburi (Río Kwai), Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang May y playa: Phuket o Samui
  • Guía coordinador
  • Seguro turístico
  • Tasas de aeropuerto
  • No incluye: Bebidas, propinas ni tasas locales
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información