Saltar al contenido
Castillo de Reichseurg en Cochem

Clásico Rhin I

De Ámsterdam a Basilea

8 Días - Ámsterdam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rüdesheim, Mannheim, Estrasburgo, Basilea

De Ámsterdam a Basilea a bordo del Amadeus Cara 5, en este fascinante crucero fluvial con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles. Disfrute de una experiencia gourmet con todas las comidas incluidas en el elegante restaurante Panorama, con una selección de vinos blancos y tintos de las zonas vinícolas que atraviesa el crucero en todas las cenas.

1 - ESPAÑA - ÁMSTERDAM

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

2 - ÁMSTERDAM - UTRECH

Pensión completa a bordo. Comience el día navegando a lo largo del río Rin. Podrá realizar una excursión a la ciudad de Ámsterdam y sus alrededores. Por la tarde, navegaremospor el Ijsselmeer, uno de los lagos de agua dulce interiores más grandes de Holanda. Cena con vinos de la zona incluidos.

3 - COLONIA

Pensión completa a bordo. Mañana para disfrutar de los paisajes del Rin mientras navegamos en dirección a Colonia. Tras el almuerzo, llegada y visita incluida a esta hermosa ciudad con más de 2000 años de historia. Explore el casco histórico, visite su famosa catedral y pruebe algunas de las famosas cervezas Kölsch elaboradas en Colonia. Regreso al barco para continuar nuestra navegación hacia el sur. Cena con vinos de la zona incluidos.

4 - COCHEM

Pensión completa a bordo. Hoy realizaremos un viaje especial por el río Mosela, el afluente más grande del Rin. Amarramos en el casco antiguo de Cochem para descubrir la belleza de sus estrechas calles, iglesias y murallas medievales.Visite el impresionante castillo de Reichsburg y saboree algunos de los vinos de esta región.Cena con vinos de la zona incluidos.

5 - COBLENZA - ROCA LORELEY - RÜDESHEIM

Pensión completa a bordo. Cuando despierte estaremos en la ciudad de Coblenza, situada en la confluencia de los ríos Rin y Mosela. Visita incluida de la ciudad. Por la tarde, disfrute desde la cubierta mientras navegamos por la zona más hermosa del romántico Rin, el legendario Valle del Rin Medio superior, donde podrán observar numerosos castillos y viñedos, además de la famosa roca “Loreley”. Llegada a Rüdesheim, alegre y bulliciosa capital del vino. Tarde libre para descubrir la ciudad. Cena con vinos de la zona incluidos.

6 - MANNHEIM - SPEYER

Pensión completa a bordo. Durante la mañana descubra la ciudad única de Mannheim, que ofrece muchos lugares de interés, como la cercana Heidelberg, antigua ciudad universitaria y una de las ciudades más bonitas y románticas de Alemania. Por la tarde, paseo inclido por Speyer, ciudad conocida por su catedral donde están enterrados emperadores romanos y reyes alemanes. Por la noche, disfrute de la Cena de Gala del Capitán con selección de vinos incluido.

7 - ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegamos a la capital de Alsacia, Estrasburgo. Entre los lugares de interés de esta ciudad se incluyen la famosa catedral Strassburger Münster y el barrio de la Petite France: un antiguo distrito de molinos y curtidores que aún conserva su encanto medieval: las casas con entramado de madera, los Ponts Couverts y el Consejo de Europa conforman esta ciudad, cuyo centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras el almuerzo abordo, zarparemos en dirección a Suiza. Cena con vinos de la zona incluidos.

8 - BASILEA - ESPAÑA

Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Opción sin avión: Desayuno y desembarque.Fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Fascinante crucero fluvial con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles
  • Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes guardando las medidas de seguridad
  • TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa
  • Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha
  • Cóctel y cena de bienvenida
  • Cena de Gala del Capitán
  • Café y té después del almuerzo y la cena
  • Estación de té y café de cortesía las 24 horas
  • Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales
  • Uso gratuito de bicicletas a bordo
  • Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium)
  • Gimnasio (abierto las 24 horas)
  • Excursiones incluidas: Visita de Colonia, visita de Coblenza, vista panorámica desde el barco de la “Roca Loreley”, paseo por Speyer
  • Auriculares de última generación para todas las excursiones
  • Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe
  • Maleteros para el embarque y desembarque
  • Tasas de puerto
  • Guía Panavisión Cruceros desde el día de llegada hasta el día de salida
  • Seguro de viaje
  • Servicio de asistencia 24 h.
  • Descuento de reserva anticipada reservando antes del 31 de diciembre de 2021
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información