Saltar al contenido
Dubai Emiratos Árabes

Dubái, Abu Dhabi y Omán

Embarque en Dubái

ESCAPA DEL INVIERNO PARA VIVIR UNA MARAVILLOSA AVENTURA ÁRABE

Embarca en un encantador viaje de descubrimientos este invierno, zarpando desde Dubái a partir de noviembre para experimentar la belleza, la historia y la cultura de los Emiratos Árabes y Omán. Un crucero ideal para parejas, familias y amigos.

Imagina romper con tu rutina invernal y escapar del frío para navegar por aguas azules en busca de horizontes cálidos, encuentros fascinantes y experiencias inolvidables.
Puedes hacerlo mientras disfrutas de la comodidad de MSC Opera gracias a nuestro nuevo e irresistible itinerario de 8 días desde Dubái explorando los Emiratos y Omán.
La aventura comienza con el horizonte futurista de Dubái como telón de fondo, con una estancia prolongada de una noche. Tendrás la posibilidad de visitar sus construcciones impresionantes, como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa y el Deep Dive Dubai, que con sus 60 metros de profundidad es la piscina de inmersión más profunda del mundo.
Por la noche zarparás hacia el siguiente capítulo de tu historia, que comienza temprano al día siguiente en otra brillante joya de los Emiratos: Abu Dhabi.
Aquí, una estancia prolongada te brinda tiempo suficiente para explorar las atracciones del lugar. Desde una mágica aventura en las dunas del desierto hasta una visita a la enorme mezquita Sheikh Zayed y al espectacular parque temático Ferrari World.
Después de otra noche de descanso en el mar, prepárate para un día lleno de diversión en la encantadora Isla Sir Bani Yas.
Relájate en la arena con MSC Beach Experience, explora la isla a caballo o experimenta un safari único para observar animales en la vasta reserva natural.
Con un día en el mar a continuación, tendrás mucho tiempo para relajarte, mimarte y disfrutar del poder restaurador del sol de invierno.
Luego, el descubrimiento continúa en Omán, con un día completo en la antigua capital, Mascate.
Aquí puedes descubrir las maravillas de la Gran Mezquita, el tradicional Muttrah Souk y más, o emprender una aventura en jeep hasta el hermoso Wadi Arbayeen.
Tu próxima parada es Khasab, puerta de entrada a la península de Musandam, conocida como la Noruega de Arabia por su impresionante paisaje de fiordos. Aquí puedes explorar las aguas turquesas en un dhow tradicional o disfrutar del impresionante paisaje por tierra desde la comodidad de un moderno vehículo 4x4.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • De noviembre a abril de 2023
  • Desde Dubái los domingos
  • Promo Bebidas Gratis Vuelo
  • Vuelos desde Barcelona o Madrid y traslados
  • Precio desde por persona y por crucero
  • Tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero
  • Selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina
  • No incluye seguro de viaje
  • MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar el Plan de Protección COVID-19 (29 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan)
  • Consulta precio y disponibilidad de cada salida
  • Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad
  • Plazas limitadas
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información