Saltar al contenido
Crucero Caribe submarinismo

Stay&Cruise. Estancia pre-crucero en Miami o Nueva York

Invierno en el Caribe

STAY & CRUISE MIAMI

Día 1
Llegada al aeropuerto de Miami. Recepción y traslado al hotel. Check-in en el hotel (a partir de las 15:00) - Todos los días el personal de MSC estará en el hotel (2 horas/día) para proporcionar información útil sobre la ciudad y para confirmar los horarios del programa para los días siguientes; oportunidad de comprar excursiones adicionales. Tiempo libre para cenar (no incluido)

Día 2
Desayuno en el Hotel y día libre para visitar Miami. Tiempo libre para cenar (no incluido)

Día 3
Desayuno en el Hotel. Excursión de medio día en Miami (incluida) y traslado en grupo a la terminal portuaria de Miami para el embarque. Después de la recogida en los hoteles del centro y de Miami Beach, sube al autobús de dos pisos para comenzar tu inolvidable recorrido por las principales atracciones de Miami. Toma asiento en el piso inferior con aire acondicionado, o dirígete al piso superior abierto para disfrutar de las increíbles vistas de la renombrada colección de arquitectura art deco de Miami, la más grande del mundo. Echa un vistazo a la hermosa Miami Beach mientras tu guía te cuenta cómo el arte y la música impulsan la cultura dinámica de la ciudad. Sujeto a cambios según el tráfico y las condiciones locales.

Día 3 - Día 10
Crucero semanal a bordo de MSC Seacape

Día 10
Desembarco y traslado al aeropuerto de Miami.

STAY & CRUISE NUEVA YORK

Día 1
Llegada al aeropuerto de NYC - Servicio de bienvenida y traslado al hotel. Check-in en el hotel (a partir de las 15:00) - Todos los días el personal de MSC estará en el hotel (2 horas/día) para proporcionar información útil sobre la ciudad y para confirmar los horarios del programa para los días siguientes; oportunidad de comprar excursiones adicionales. Tiempo libre para cenar (no incluido)

Día 2
Desayuno en el hotel y día libre para visitar la ciudad de Nueva York. Oportunidad de comprar una de las excursiones especiales que ofrecemos a nuestros clientes. Tiempo libre para cenar (no incluido)

Día 3
Desayuno en el hotel y día libre para visitar la ciudad de Nueva York. Oportunidad de comprar una de las excursiones especiales que ofrecemos a nuestros clientes.
Tiempo libre para cenar (no incluido)

Día 4
Desayuno en el Hotel y excursión incluida en grupo (5 horas) Recorrido por Manhattan desde el hotel y termina en la terminal de cruceros de Brooklyn (incluido en el paquete). Este tour ofrece una visión completa de los diferentes barrios y lugares emblemáticos de Manhattan, descubriendo la Gran Manzana con la ayuda de nuestro guía turístico profesional.
Entre los lugares emblemáticos que podrá ver están el Lincoln Center, el legendario Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el Edificio Flatiron, el Toro de Wall Street. El tour también pasará por Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, el Distrito Financiero, Battery Park, cuando las condiciones del tráfico lo permitan. Cruzaremos el East River para terminar el recorrido en la terminal de cruceros de Brooklyn.
Tenga en cuenta que las paradas y el itinerario están sujetos a cambios según el tráfico y las condiciones locales. No se incluyen entradas. Guía en 2 idiomas.

Día 4 - Día 11
Crucero semanal a bordo de MSC Meraviglia

Día 11
Desembarco y traslado al aeropuerto de NYC.
Incluido
  • 10 días / 9 noches
  • Vuelos
  • STAY & CRUISE MIAMI
  • Alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 2 noches + desayuno (Miami Holiday Inn or similar)
  • 1 excursión con guía privado
  • Personal de MSC en el hotel para proporcionarle los mejores consejos e información útil
  • Traslados aeropuerto-hotel-crucero-aeropuerto
  • Crucero de 7 noches MSC Seascape
  • STAY & CRUISE NUEVA YORK
  • Alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 3 noches + desayuno (Hotel Riu Plaza Manhattan or similar)
  • 1 excursión con guía privado
  • Personal de MSC en el hotel para proporcionarle los mejores consejos e información útil
  • Traslados aeropuerto-hotel-crucero-aeropuerto
  • Crucero de 7 noches MSC Meraviglia
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información