Saltar al contenido
Nueva York diciembre

Nueva York en Diciembre

Puente de Diciembre desde Madrid

Día 1 | Madrid - Nueva York
Salida en vuelo regular a Nueva York. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel con guía de habla hispana. Llegada al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2 | Nueva York
Excursión del Alto y Bajo Manhattan. Salida del hotel y de camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edicio Dakota y Strawberry Fields, donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edicios tapados y las escalerillas de incendio. Hoy en día, Harlem es un barrio cosmopolita con nuevas edicaciones, edicios de ocinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurantes. Parada para tomar fotos. Bajando por la 5ª Avenida veremos la milla de los Museos donde se encuentra el Museo del Barrio, el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center hasta llegar a la plaza Madison, donde haremos una parada para tener una maravillosa foto del Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continúa en el bus donde veremos panorámicamente los edicios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Descenderemos del bus, para caminar junto a nuestro guía para poder apreciar mejor la zona. Iremos al Memorial 911 y apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava. Continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo. El autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este, desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús, que los acercará a la zona comercial de la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 | Nueva York
Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 4 | Nueva York
Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 5 | Nueva York - Madrid
Check-out a las 13.00hrs. Mañana libre. Por la tarde, a la hora acordada, traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.7/8/2025 17:19

Día 6 | Madrid
Llegada. FIN DE SERVICIOS.
Incluido
  • 6 días / 4 noches
  • Vuelos directo Madrid con Iberia
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • En régimen de solo alojamiento en el hotel Marriot Marquis
  • En el Hotel Wyndham Garden Brooklyn Sunset Park desayuno incluido
  • Guía de habla hispana
  • Visita Alto y Bajo Manhattan con guía oficial en español
  • Seguro básico de viaje
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información