Saltar al contenido
Lisboa Torre de Belem

Portugal al Completo (Oporto, Fátima y Lisboa)

Salidas de marzo a junio

DIA 1: ORIGEN - FÁTIMA

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DIA 2: TOMAR - FÁTIMA

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Tomar, hoy en día conocida por sus fabulosos monumentos de los cuales destaca el Convento de Cristo y por sus innumerables edificaciones históricas y reliquias arqueológicas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión al Santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica, lugar en el que en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quién se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón. Tiempo libre para visitar el Santuario. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3: OPORTO

Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo a Oporto (almuerzo por cuenta de los clientes). Junto a la desembocadura del Río Duero, es la segunda ciudad de Portugal, claramente comercial y moderna en contraste con el centro de estrechas calles y viejos callejones que ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita acompañados de guía oficial por el barrio de la Universidad, Torre dos Clérigos (el más alto campanario de Portugal), Muelles del Douro, Praça da Liberdade, Muelle de la Ribeira, Catedral, Bodegas de vino Oporto en Vilanova de Gaia, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4: LISBOA

Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo a Lisboa. Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y visita acompañados de guía oficial de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Iglesia de los Jerónimos, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes y tiempo libre en Lisboa. A la hora señalada regreso al hotel para, cena y alojamiento.

DIA 5: EXCURSIÓN OPCIONAL A ÓBIDOS - NAZARÉ - ALCOBAÇA - BATALHA

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante a Óbidos, Nazaré, Alcobaça y Batalha. Nos dirigiremos a Óbidos, ciudad rodeada por una muralla fortificada. Veremos el buen estado de conservación y aspecto medieval de sus calles y casas blanqueadas adornadas con flores. Su historia es un resumen ilustrado de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. Continuaremos viaje en dirección a Nazaré, famosa por sus costumbres y tradiciones, y donde llaman la atención los trajes típicos. En el santuario de Nossa Senhora de Nazaré se adora una antiquísima imagen de la Virgen, de madera policromada y que según cuenta la tradición es venerada desde los primeros siglos de la era cristiana. Continuamos viaje hacia Alcobaça, donde destacamos La Real Abadía Cisterciense de Santa María de Alcobaça (s. XII), declarado Patrimonio de la Humanidad en 1989. Ya de regreso al hotel haremos una parada en Batalha, donde se encuentra el monasterio de Santa María da Vitoria, verdadera joya del patrimonio arquitectónico portugués, que fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa y en la actualidad está declarado monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

DIA 6: EXCURSIÓN OPCIONAL A COIMBRA

Desayuno en el hotel y posibilidad de realizar excursión opcional de medio día a Coimbra con guía oficial, primera capital de Portugal y hoy en día tercera ciudad lusa en número de habitantes y considerada cuna de las ciencias y las letras. Destaca el Patio das Escolas, donde a lo largo de los siglos se fueron construyendo algunas de las máximas joyas de la arquitectura portuguesa, A Sala dos Capelos, Capilla del Restorado y la Biblioteca de Joao V, etc. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 7: FÁTIMA - ORIGEN

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana, hora española, (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 7 días / 6 noches
  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel de 2/3 en Fátima, Alcobaça o alrededores
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Visita con guía oficial de Oporto y Lisboa
  • Seguro de viaje
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información