Saltar al contenido
Descubriendo Transilvania

Descubriendo Transilvania

Semana Santa 2026

Transilvania te espera llena de historia, misterio y encanto en cada paso. Descubre Sibiu, capital cultural de Europa, pasea por las murallas de Sighisoara, adéntrate en las leyendas del Castillo de Bran y déjate envolver por la magia de Brasov. Un viaje único entre fortalezas, ciudades medievales y paisajes inolvidables.

Día 1 - Jueves: Ciudad de origen, Sibiu

Llegada al aeropuerto de Sibiu, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - Viernes: Sibiu

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de medio día del casco antiguo de una de las ciudades más bonitas de Rumania, capital europea de la cultura en 2007. Durante la visita veremos la Plaza Mayor, la Plaza Menor, el puente de los Mentirosos y las catedrales ortodoxa y católica entre otros. Tarde libre a disposición de los Sres. clientes. Alojamiento en hotel

Día 3 - Sábado: Sibiu, Biertan, Sighisoara, Brasov

Desayuno en hotel. Por la mañana saldremos hacia Sighisoara, haciendo una parada en Biertan, dónde visitaremos la ciudadela campesina con su Iglesia, Patrimonio de la Unesco del siglo XIII- XIV. Continuaremos hacia Sighisoara, en donde destaca en lo alto de una colina su ciudadela amurallada – Patrimonio de la UNESCO, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes–El Empalador. Esta ciudad surgió como un núcleo de casas macizas pintadas con diferentes colores y repartidas en pequeñas calles, rodeadas por una muralla defensiva, de 7 km de longitud y 14 torres. Visitaremos la Torre del Reloj (museo de la ciudadela) desde donde se podrá disfrutar de un panorámica espectacular sobre Sighisoara. Por la tarde llegada a Brasov y alojamiento en el hotel.

Día 4 - Domingo: Brasov, Prejmer, Bran, Brasov

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la excursión a Prejmer para visitar su iglesia fortificada (que data del siglo XV y que fue declarada patrimonio de la UNESCO), continuaremos hacia Bran donde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como el “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos. Por la tarde regreso a Brasov, para realizar la visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor y la Iglesia Negra (sólo exterior). Alojamiento en el hotel.

Día 5 - Lunes: Brasov, ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 5 días / 4 noches
  • Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Bilbao
  • Traslado aeropuerto–hotel–aeropuerto
  • Estancia de 2 noches en Sibiu en hotel de categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Estancia de 2 noches en Brasov en hotel de categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas según programa
  • Entradas a: iglesia de la ciudadela (Biertan), Torre del reloj (Sighisoara), iglesia fortificada (Prejmer) y visita estándar al castillo de Bran (Bran)
  • Guía de habla hispana durante las excursiones
  • Seguro de viajes básico
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información