Saltar al contenido
Buceo en Sharm el Sheikh

Buceo en Sharm El Sheikh

Salidas de Octubre 2023 a Marzo 2024

Si estás buscando una experiencia de buceo verdaderamente espectacular en Sharm El Sheikh, no busques más allá de Ras Umm Sid.
Sharm El Sheikh cuenta con algunos de los arrecifes de coral más vibrantes y mejor conservados del planeta. Estos jardines submarinos son hogar de un caleidoscopio de colores y están llenos de una diversa variedad de vida marina.

Día 1: España - Sharm el Sheikh
Salida en vuelo especial con destino Sharm el Sheikh. A la llegada al aeropuerto, nuestros representantes te recogerán para trasladarte a su hotel. Durante el trayecto se realizará un pequeño recorrido panorámico de la ciudad desde el autocar. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2 a 3: Buceo en Sharm El Sheikh
Te recogemos en tu hotel para llevarte a Ras Umm Sid, famoso por su rica biodiversidad y su variada vida marina. A medida que te sumerges en sus aguas cristalinas, te encuentras rodeado de corales multicolores que sirven de hogar a una asombrosa variedad de peces tropicales, incluyendo peces ángel y peces mariposa. Al finalizar la inmersión te llevamos de regreso a tu hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 a 7: Día libre en Sharm el Sheikh
Día libre para descubrir Sharm el Sheikh, sus playas , ciudad y disfrutar del hotel. Opcionalmente se podrán realizar excursiones y actividades ofrecidas por nuestros representantes, buceo, excursiones... Alojamiento.

Día 8: Sharm el Sheikh - España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Vuelos indicados en el itinerario desde Madrid
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Estancia en hotel Sharm el Sheikh
  • Traslados indicados en itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Inmersiones en Playa Ras Umm Sid
  • No incluye:
  • El tiempo de las inmersiones varía entre los 40 y los 55 minutos. Los profesionales que llevan más de 4 meses hasta 1 año sin bucear deben realizar una inmersión de chequeo de 10 a 15 minutos antes de bucear (coste de 25€ no incluido en el precio) y si llevan más de un año, deben realizar un curso de Scuba Review (una inmersión de 20 a 30min con valor de 60€ ). Imprescindible llevar el pasaporte original + la tolla del hotel + tu certificado de buceo y tu libro de inmersiones
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información