Saltar al contenido
Sharm el Sheikh mercado

Descubre Sharm el Sheikh

Salidas de Octubre 2023 a Marzo 2024

Descubre un paraíso en la Tierra en nuestro emocionante viaje a Sharm el Sheikh. Sumérgete en sus aguas cristalinas.
Sharm el Sheikh, un rincón de ensueño en la península del Sinaí, donde el lujo se encuentra con la belleza natural del Mar Rojo.

Día 1: España - Sharm el Sheikh
Salida en vuelo especial con destino Sharm el Sheikh. A la llegada al aeropuerto, nuestros representantes te recogerán para trasladarte a su hotel. Durante el trayecto se realizará un pequeño recorrido panorámico de la ciudad desde el autocar. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2: Sharm el Sheikh, Parque Nacional Ras Mohamed
Sobre las 08:15 horas nuestro representante te recogerá en un vehículo con aire acondicionado desde tu hotel y te llevará para que tomes un bote y vivas la aventura de disfrutar el snorkeling en Ras Mohamed. Nuestro trayecto en barco hasta el Parque Nacional Ras Mohamed nos permitirá contemplar los intensos colores azules y turquesas del Mar Rojo. Esta zona de la costa egipcia del Sinaí posee una gran riqueza medioambiental que muestra todo su esplendor en el Parque Nacional. La fauna del lugar también es muy variada a nivel subacuático. Tendremos ocasión de comprobarlo practicando snorkel en las costas del Parque Nacional Ras Mohamed. Sus peces de colores y arrecifes de coral hacen de esta zona uno de los destinos predilectos para los amantes del buceo. De regreso al barco disfrutaremos de un almuerzo abordo. Zarparemos del Parque surcando las costas egipcias de la península del Sinaí. Una vez en el puerto de Sharm el Sheikh nos dirigiremos al hotel , donde llegaremos sobre las 16:30 horas. Resto del día libre y alojamiento.

Día 3: Sharm el Sheikh, Desierto de Sinaí y cena con espectáculo
Mañana libre. A las 16:00recogida en el hotel de Sharm el Sheikh para poner rumbo al desierto de la península del Sinaí. Una vez en estos áridos paisajes, remontaremos las dunas del desierto egipcio en un quad. Realizaremos nuestra primera parada en el momento justo de la puesta sol. Contemplaremos así un espectacular atardecer sobre el desierto del Sinaí. A continuación, llegaremos a un tradicional poblado beduino. Aquí aprenderemos el modo de vida de este pueblo. Disfrutaremos de una cena beduina tipo buffet (agua y refrescos incluidos). Terminada la cena, podremos observar las estrellas sobre el desierto por un telescopio que permite divisar el firmamento. La velada se completa con un espectáculo de danzas beduinas en el que disfrutaremos de una demostración de los principales bailes de este pueblo legendario. Al acabar el espectáculo, volveremos al punto de inicio, donde tomaremos un autobús que os llevará de vuelta a Sharm el Sheikh. Alojamiento.

Día 4: Sharm el Sheikh, Paseo en Barco y City Tour
Durante este día se realizará una visita guiada para disfrutar durante una hora de los arrecifes coralinos de la zona vieja de Sharm el Sheikh, mientras navegamos en un barco con fondo de cristal. Una vez realizado el paseo en barco, visitaremos la mezquita dorada del casco viejo, donde se podrá disfrutar de un té en una cafetería típica y dar una vuelta entre las tiendas de la zona. Ya de vuelta, se visita la iglesia ortodoxa de la ciudad para acabar en nuestro hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 5 a 7 : Día libre en Sharm el Sheikh
Día libre para descubrir Sharm el Sheikh, sus playas , ciudad y disfrutar del hotel. Opcionalmente se podrán realizar excursiones y actividades ofrecidas por nuestros representantes, buceo, excursiones... Alojamiento.

Día 8: Sharm el Sheikh - España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Vuelos indicados en el itinerario desde Madrid
  • Traslados indicados en itinerario
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Estancia en hotel Sharm el Sheikh
  • Seguro de asistencia en viaje
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información