Saltar al contenido
Sharm el Sheikh

Dinastías de Egipto y Sharm el Sheik

Salidas de Octubre 2023 a Marzo 2024

Unos días de ensueño en Egipto
Disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones en Egipto con un increíble circuito organizado que te permitirá conocer los rincones históricos más emblemáticos y enigmáticos del país y desconectar con una magnífica estancia en la playa. El Cairo con sus curiosas y famosas pirámides, los templos que descubrirás en las orillas del río Nilo, la ciudad de Asuán, la localidad costera de Sharm el Sheikh y muchas maravillas más te están esperando en esta fascinante aventura. ¿Te animas?

Día 1: España - El Cairo
Salida en vuelo regular con destino El Cairo. Llegada, asistencia y alojamiento en nuestro hotel.

Día 2: El Cairo
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Kefrén, Micerinos y Kéops, la Esfinge y el templo bajo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: El Cairo
Día libre con posibilidad de realizar, opcionalmente, la excursión de día completo en El Cairo, la cual incluye el Museo Egipcio del arte faraónico y la ciudadela de Saladino donde destaca la conocida Mezquita de Alabastro, cuya cúpula domina toda la ciudad y terminar en el Gran Bazar de Khan el Khalili. Resto del día libre. Alojamiento en El Cairo.

Día 4: El Cairo - Lúxor
Traslado al aeropuerto del Cairo para tomar vuelo con destino a Lúxor. Llegada a Lúxor, asistencia y traslado al muelle para embarcar en nuestro crucero. Por la tarde visitaremos los templos de Lúxor y Karnak. Regreso al barco. Noche a bordo.

Día 5: Lúxor - Esna - Edfú
Por la mañana cruzaremos a la Orilla Occidental para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Volveremos a nuestro barco para iniciar la navegación hacia Esna. Tras cruzar la Esclusa continuaremos a Edfú. Noche a bordo en Edfú.

Día 6: Edfú. - Kom Ombo - Asuán
Por la mañana visitaremos el Templo del Dios Horus en Edfú. y posteriormente nos dirigiremos hacia Kom Ombo para visitar los templos dedicados a los Dioses Sobek y Haroeris. Continuaremos la navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Día 7: Asuán
Visita del templo de Isis o Philae, situado antiguamente en la isla de Filas es uno de los templos más bellos y mejor conservados. Continuaremos nuestra navegación hasta la Alta presa. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en faluca. Noche a bordo.

Día 8: Asuán - Sharm El Sheikh
Desembarque y traslado al aeropuerto de Asuán para tomar vuelo con destino a Sharm El Sheikh ( vía El Cairo). Llegada, asistencia y traslado a nuestro hotel en régimen todo incluido.

Día 9 a 10: Sharm El Sheikh
Día libre para disfrutar de la ciudad. Conocida por sus increíbles playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral es una zona ideal para la práctica tanto de esnórquel como buceo, podrás disfrutar de innumerables actividades y también adentrarte en el desierto. Alojamiento.

Día 11: Sharm El Sheikh
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
Incluido
  • 11 días / 10 noches
  • Salida desde Madrid los domingos del 29 Octubre 23 al 17 Marzo 24
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Alojamiento en habitación/camarote doble según categoría seleccionada
  • Estancia en El Cairo en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Traslados indicados en itinerario
  • Guías locales de habla hispana en las visitas
  • Crucero de 4 noches por el Nilo en régimen de Pensión Completa (4 almuerzos y 4 cenas)
  • El orden de las visitas puede sufrir cambios sin que ello afecte al conjunto global del viaje
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Estancia en hotel Sharm el Sheikh
  • El alojamiento se realizará en los hoteles y barcos seleccionados o similares
  • Seguro de asistencia en viaje
  • En los cruceros, el día de inicio de la navegación pueden variar, manteniéndose las visitas y las noches previstas en el programa
  • Visado (se realiza a la llegada con un costo aproximado de 30€)
  • Debido a los horarios de los vuelos internos, es posible que alguna visita o almuerzo no pueda realizarse el día previsto en el itinerario, realizándose otro día manteniéndose el contenido global del viaje
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información