Saltar al contenido
Turquía Eterna  3

Turquía Eterna III

Octubre 2026

Día 1.- Ciudad de origen - Capadocia (mp)
Salida en vuelo especial con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Capadocia (pc)
Desayuno y visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las `Chimeneas de Hadas` y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Serhatli, Mazi o similar, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. También conoceremos las típicas capillas excavadas en la roca y pintadas con frescos. La visita de Capadocia también dará la oportunidad de visitar los talleres típicos de tapetes y piedras (ónix y turquesa). Cena y alojamiento en el hotel. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y una excursión en globo aerostático al amanecer.)

Día 3.- Capadocia - Pamukkale (pc)
Desayuno y salida hacia Pamukkale. En ruta, visita de un Caravanserai (típica posada medieval de la Ruta de la Seda). Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 4.- Pamukkale - Éfeso - Zona Esmirna (pc)
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Almuerzo. Visita de los vestigios arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso. Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.- Zona Esmirna - Bursa - Estambul (mp)
Desayuno y salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita del Mausoleo, la Mezquita Verde y la Gran Mezquita. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Estambul cruzando el mar de Mármara por el cuarto puente más largo del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 6 y 7.- Estambul (ad)
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres, con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 8.- Estambul - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo especial de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Pasajes de avión en vuelo especial, clase turista desde Vitoria
  • 4 noches de circuito en hoteles de 4/5 y régimen de pensión completa (4 cenas y 4 almuerzos)
  • 3 noches de estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno según hotel seleccionado
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en autobús o minibús según ruta indicada
  • Visitas indicadas con guía local de habla hispana y entradas a los siguientes lugares: Capadocia: Valles de Avcilar y Guvercinlik, pueblo de Uchisar, ciudad subterránea de Serhatli, Mazi o similar y un Caravanserai
  • Pamukkale: Necrópolis de Hierápolis y cascadas naturales
  • Efeso: Conjunto arqueológico donde destacan el Templo de Adriano y la Biblioteca de Celso
  • Bursa: Mausoleo, Mezquita Verde y la Gran Mezquita
  • Seguro de viaje
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información