Saltar al contenido
Japón sombrilla

Súper Japón

Salidas de Agosto a Diciembre 2022

1 España / Osaka
Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

2 Osaka
Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

3 Osaka / Nara / Kioto (Media pensión)
Desayuno. Visita del Castillo de Osaka. Salida hacia Nara, la capital más antigua de Japón. Visita del templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu” y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Salida hacia Kioto y visita del santuario sintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus miles de “Torii” o pórticos. Alojamiento.

4 Kioto (Media pensión)
Desayuno. Visita del Castillo de Nijo, del templo de Kinkakuji, llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren; y del santuario sintoísta de Heian, con su bello jardín interior. Almuerzo. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

5 Kioto
Desayuno. Día libre. Les proponemos hacer una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.

6 Kioto / Nagoya / Magome / Tsumago / Takayama (Media pensión)
Desayuno. Traslado a la estación de Kioto y salida en el tren bala “Nozomi”, sin guía, a Nagoya. Llegada y salida por carretera hacia Tsumago, en ruta haremos una parada en el pueblo de Magome, punto estratégico en la ruta Nakasendo del periodo “Edo”. Continuación hacia Tsumago, antiguo pueblo de posta de la época feudal de los samuráis. Conoceremos las “Waki Honjin”, antiguas hospederías de los samuráis. Salida hacia Takayama, visita de la calle comercial Kami Sannomachi, en la que pueden tener la oportunidad de probar el sake local. Cena de tipo occidental en la categoría A; cena típica japonesa en la categoría B y C. Alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kioto a Tokio, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches de Takayama y Hakone (2 noches en total, 1 maleta por persona).

7 Takayama / Shirakawago / Nagoya / Hakone (Pensión completa)
Desayuno. Salida por carretera hacia Shirakawago, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, famosa por sus casas Gassho-zukuri. Almuerzo. Continuación a la estación de Nagoya para salir en tren bala “Shinkansen”, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al hotel / ryokan. Cena de tipo occidental y alojamiento en hotel para la categoría A y B; cena típica japonesa y alojamiento en ryokan para la categoría C.

8 Hakone / Tokio (Media pensión)
Desayuno. Visita del P. N. de Hakone, comenzando con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Mt. Komagatake, desde donde, si las condiciones climatológicas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo. Traslado a Tokio. Llegada y visita de la Torre de Tokio. Traslado al hotel. Alojamiento.

9 Tokio (Media pensión)
Desayuno. Visita de medio día de Tokio: el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise” y el barrio de Odaiba. Terminaremos con un pequeño paseo en barco. Almuerzo. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

10 Tokio
Desayuno. Día libre. Opcionalmente les proponemos una excursión a Nikko (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.

11 Tokio / España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Llegada.
Incluido
  • 11 días / 9 noches
  • Billete línea regular, clase turista “K” con la compañía Lufthansa
  • 9 noches en los hoteles previstos o similares, en categoría A, en habitación doble
  • 6 almuerzos y 2 cenas según itinerario
  • Guía asistente de habla hispana durante el circuito, excepto en los trayectos en tren bala de Kioto a Nagoya, el día 6 de viaje; y desde Nagoya a Odawara, el día 7 de viaje. En algunos casos, la cena en Takayama y Hakone podría no contar con la asistencia del guía
  • A partir de 10 personas, las visitas se harán en autobús, minibús, coche privado o taxi. Menos de 10 personas, se realizarán en transporte público
  • Seguro de Inclusión
  • Tasas aéreas y carburante: 470 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión)
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información