Saltar al contenido
Nepal

Nepal Clásico

Salida desde Bilbao

Día 1 VUELO INTERNACIONAL
Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular en clase turista con destino Kathmandú. Noche a bordo.

Día 2 LLEGADA A KATHMANDU · CENA
A su llegada al aeropuerto internacional de Kathmandu, encontrarás a nuestro represtante y después de una bienvenida cálida con “Khada” (una bufanda ceremonial tradicional común en la cultura budista que simboliza la pureza y la compasión) en el aeropuerto haremos el traslado al Hotel. Katmandú es la capital de Nepal, la ciudad se encuentra a una altura de aproximadamente 1.350 metros en el valle en forma de cuenco en el centro de Nepal, rodeado de cuatro montañas principales, como: Shivapuri, Phulchowki, Nagarjun y Chandragiri. La rica historia de la ciudad tiene casi 2000 años, como se infiere de una inscripción en el valle, sus afiliaciones religiosas son predominantemente hindúes seguidas por el budismo. Personas de otras creencias religiosas también viven en Katmandú, dándole una cultura cosmopolita. El Nepalí es el idioma común de la ciudad. Tarde libre para relajarse. Cena. Noche en Kathmandu.

Día 3 KATHMANDU · PC
Desayuno, luego visita de la ciudad incluyendo: Plaza Durbar de Bhaktapur Bhaktapur es conocido por sus artesanías como cerámica, marionetas y máscaras, es el lugar perfecto para ir de compras si quieres recuerdos ligeros y fáciles de llevar. Las principales atracciones de esta ciudad son El Palacio de las 55 ventanas, La Puerta de Oro, La Puerta del León, Templo de Mini Pashupati, Templo de Nyatapola y el Templo de Bhairav Nath entre otros. La reconstrucción de Asi Dega y el Templo de Batsala que fueron completamente destruidos por el terremoto están aún en marcha. Experiencia: Taller de cerámica: te llevaremos a un taller de cerámica donde la familia local está involucrada en este negocio tradicional de muchas generaciones. Aprenderás su estilo de vida y también podrás probar a hace tú mismo la cerámica. Almuerzo en un restaurante local de Bhaktapur. Después volveremos de regreso a Kathmandú para visitar la Plaza de Durbar de Kathmandu, Paseo en rickshaw desde la plaza Durbar de Katmandú hasta Thamel a través del pequeño callejón de Ason e Indrachwok Ason, un bazar local y un lugar bien conocido para comprar las necesidades diarias. Una exuberante población local llena de encanto te mostrará su estilo de vida cotidiano. Regreso al hotel Cena. Noche en Kathmandú.

Día 4 KATHMANDU > CHITWAN (por carretera aproximadamente 180 kms - 06 - 07 hrs · PC
Desayuno, luego salida por carretera hacia Chitwan. El Parque Nacional de Chitwan se encuentra en las tierras bajas del interior de Terai y consta de bosques de sal, pastizales altos de elefantes, colinas, lagos de bueyes y llanuras fluvialess de los ríos Narayani, Rapti y Rue. En la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (Natural) desde 1984, el parque se extiende sobre un área de 932 kilómetros cuadrados. El parque alberga 56 especies de mamíferos, 49 especies de anfibios y reptiles y 525 especies de aves. La vida salvaje que se encuentra aquí incluye especies en peligro de extinción como el rinoceronte de un cuerno y el tigre real de Bengala, gaur, elefante salvaje, antílope de cuatro cuernos, leopardo, oso perezoso, jabalí, mono rhesus, mono langur gris, perro salvaje, pequeños gatos salvajes, y muchos otros animales más pequeños. También se encuentran aquí cobras, kraits y pitones. Las zonas pantanosas y los numerosos lagos de Chitwan proporcionan un hogar para los cocodrilos asaltantes de pantanos. En un tramo del río Narayani se encuentra una de las pocas poblaciones restantes una rara especie en peligro de extinción que solo come peces gaharial, o cocodrilo Gangetic. Aquí también se encuentra una de las cuatro especies de delfines de agua dulce del mundo.
En el camino, parada en una tiendecita de té local para experimentar el té nepalí Masala. Continuación hacia Chitwan. Al llegar, breve sesion informativa del resort y el programa para los días siguientes. Después check in en el hotel. Almuerzo en Resort. Despues del almuerzo, daremos un paseo en un pueblo local de los Tharu que habitan este área. Cena. Noche en Chitwan

Día 5 CHITWAN · PC
Desayuno en el hotel, luego día completo de actividades en la junga con los expertos naturalistas, que incluyen un paseo por la naturaleza, observación de aves, safari en elefante y paseo en canoa. Por la tarde, disfrutaremos de un espectáculo de danza cultural de los Tharu.
Cena. Noche en Chitwan
NOTA: Las actividas en Chitwan mencionadas anteriormente son el resumen & las actividades pueden cambiar según las condiciones de clima y otras particularidades en función de la situación de cada hotel/resort. El programa final se informará a los clientes a su llegada al hotel seleccionado.

Día 6 CHITWAN > POKHARA - por carretera aproximadamente 160 kms / 05-06 hrs · PC
Desayuno en el hotel, luego salida por carretera hacia Pokhara. Pokhara es la tercera ciudad más grande de Nepal, ubicada a 200 km al oeste de Katmandú. Tres de las diez montañas más altas del mundo, incluida la famosa Annapurna, se encuentran a 48 kilómetros de la ciudad, lo que la convierte en el principal destino de senderismo de Nepal. Es un lugar ideal para relajarse, pasear por las colinas circundantes o participar en las actividades más enérgicas de trekking o rafting en aguas bravas. Al llegar, check in en el Hotel. Almuerzo en el Hotel. Tarde libre para relajarse. Cena. Noche en Pokhara.

Día 7 POKHARA · PC
Hoy temprano en la mañana, excursión a Sarangkot para ver las vistas panorámicas al amanecer (sujeto a las condiciones climáticas) de los picos de las montañas más cercanas. A una altura de poco menos de 1.600 metros, Sarangkot se alza sobre una alta cresta al noroeste de Pokhara y tiene vistas panorámicas a las montañas desde Dhaulagiri y a través de Annapurnas hasta Manalsu, así como hacia el sur sobre el valle de Pokhara. Regreso al Hotel para el desayuno. Después del desayuno, visita de la ciudad incluyendo: El templo de Bindhyabasini: Este es un templo de la famosa diosa hindú "Kali" ubicado en la cima de una pequeña colina en el lado norte de Pokhara. Garganta del río Seti: El valle de Pokhara es una maravilla geológica. Debido a las tres cuevas principales y el río Seti, la parte interior del valle tiene muchos túneles naturales. Todavía están por explorar. El río Seti ha hecho impresionantes gargantas en muchas secciones. En alguna sección las gargantas tienen más de 200 metros de profundidad, mientras que la anchura es de sólo unos 20 metros. Los mejores lugares para observar la característica salvaje del río Seti son K. I Sing Bridge, Mahindra Pool Bridge, Prithvi Chowk Bridge y alguna otra pequeña travesía.
Cascada de Davi: La caída de Davi (también conocida como Devin`s y David`s) es una hermosa cascada situada a unos 2 km al suroeste del aeropuerto de Pokhara en la autopista Siddhartha. La leyenda dice que un excursionista (Devin, David) fue arrastrado por el Pardi Khola y misteriosamente desapareció en un pasaje subterráneo debajo de la cascada. Campamento de refugiados tibetanos: este asentamiento lleva el nombre del asentamiento tibetano Tashiling, Chorepatan, Phokra, Nepal. El sitio para este asentamiento era anteriormente un campamento temporal establecido por ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) para la gran cantidad de refugiados tibetanos que gradualmente habían llegado a Pokhara desde las áreas fronterizas del Tíbet. El área total del asentamiento es 188 rupani. En un momento (1964) había un total de 1000 personas en este campamento, pero a partir de entonces el número disminuyó a medida que muchas de estas personas se fueron a la India y otros lugares del país. Almuerzo en el Hotel. Pararemos para visitar a la escuela local (no es posible durante las vacaciones públicas/festivales/vacaciones de las festivales/ las vacaciones de fin de semana). Por la tarde, disfruta de un paseo en barca en el lago Phewa. El lago Phewa: El centro de atracción en Pokhara es el lago Phewa, es el segundo lago más grande del país. Es el más grande y encantador de los tres lagos que se suman al resplandor de Pokhara. Aquí, uno puede navegar o remar en un bote alquilado hasta el agua o visitar el templo de la isla en el medio. Cena. Noche en Pokhara.

Día 8 POKHARA > KATHMANDU - por carretera aproximadamente 200 kms / 07-08 hrs · PC
Desayuno en el hotel luego salida por la carretera hacia Kathmandu. En el camino, almuerzo en el restaurante local. Tarde libre en el mercado de Thamel ya en Kathmandú. Por la tarde, procedemos para tomar la cena de despedida en un restaurante local con un espectáculo de danza cultural nepalí. Regreso al Hotel, Noche en Kathmandu.

Día 9 KATHMANDU > SALIDA · AD
Desayuno en el hotel. A la hora indicada según los horarios de los vuelos traslado al aeropuerto de Kathmandu para tomar su vuelo de regreso.
NOTA: Este programa está sujeto a variaciones / adaptaciones menores debido a embotellamientos, manifestaciones políticas o religiosas. La agencia organizadora no aceptará ninguna responsabilidad de ningún tipo de cambio, si ocurren antes de la salida o durante el recorrido.

Día 10 LLEGADA · PC
Llegada y fin de nuestros servicios.
FIN DEL VIAJE.
Incluido
  • 10 días / 7 noches
  • Vuelo internacional clase turista con Turkish
  • Guía habla española en todas las visitas según programa para todo viaje (Kathmadu-Chitwan-Pokhara) para las salidas en regular con llegada a Kathmandú en martes
  • Para circuitos en privado guía de habla hispana en Kathmandú de habla inglesa en el resto de destinos (consultar el suplemento indicado para guías de habla hispana en todos los destinos)
  • Naturalista de habla Inglesa del resort en el Parque Nacional de Chitwan
  • 1 hora paseo en barco en Lago Phewa
  • Agua mineral 500 ml por persona por día en el vehículo
  • Entradas a los monumentos. (Una visita)
  • Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehículo aire-condicionado
  • Impuestos gubernamentales aumentados recientemente. (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Seguro de viaje básico
  • Tasas aéreas y carburante 330€ aprox
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información