Saltar al contenido
Benidorm vista

Benidorm

Excursiones incluidas a Guadalest y Altea

Covid-19

Ante la grave situación que estamos atravesando causada por la pandemia del coronavirus, nos vemos en la obligación de cancelar la totalidad de nuestros circuitos para la próxima Semana Santa.

Te informamos que trabajamos ya en nuevos destinos y contenidos.

Ánimo, nos vemos pronto de nuevo.

Fecha de salida: 08 de abril de 2020

Descripción del circuito

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no solo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
En este viaje hemos incluido excursiones a las localidades de Guadalest en un entorno natural pintoresco y el pueblo costero de Altea.


Itinerario

Día 1 : Ciudad de origen

Salida por la noche dirección Benidorm. Breves paradas en ruta.

Día 2 : Benidorm

Llegada a Benidorm. Día libre: playa, paseos, compras, etc...
Comida, cena y alojamiento en el hotel.


Día 3 : Benidorm - Guadalest

Desayuno, y excursión incluida a Guadalest. Pintoresca localidad de interior, situada a ambos lados de una tremenda roca. Al recorrer sus calles disfrutaremos de un recorrido sin igual con innumerables vistas, evocándonos la época medieval. Aquí la naturaleza ha sido generosa con el hombre y ha repartido belleza infinita por todos los rincones.
Acceso al mirador con bonitas vistas sobre el pantano.
Regreso a Benidorm. Comida, tarde libre, cena y alojamiento en el hotel.


Día 4 : Benidorm - Altea

Desayuno, comida, cena y alojamiento en el hotel. Mañana libre.
Por la tarde, traslado incluido a la localidad de Altea, la Attaláya de los Árabes como su antiguo nombre indica. Un bello mirador sobre el Mar Mediterráneo desde lo alto de su Pueblo Antiguo de encaladas casas y a 61 metros sobre la costa se puede divisar con sólo girar la vista la silueta del Peñon de Ifach con la población de Calpe a sus pies hasta Benidorm. De vocación claramente turística no ha abandonado su tradición pescadora y son dignos de mención además del Pueblo Antiguo de blancas calles mediterráneas la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo y el Monasterio de Las Carmelitas Descalzas, las Torres de La Galera y Bellaguarda, el Palau de Altea y el mismo Paseo Marítimo, sus playas de La Olla, Cap Negret, La Roda, Cap Blanch y El Mascarat son ideales para el baño y el recreo.


Día 5 : Benidorm

Desayuno, comida, cena y alojamiento en el hotel. Día libre.

Día 6 : Benidorm - Ciudad de origen

Desayuno y regreso, con parada en ruta y tiempo libre para comer.

Desde346

¡No te lo pierdas!

  • Excursiones a Guadalest y Altea

Incluido


  • Viaje en autobús según itinerario
  • Estancia en el HOTEL JOYA , cuatro pensiones completas
  • Agua y vino en las comidas
  • Excursiones a Altea y a Guadalest
  • Asistente coordinador
  • Seguro Mapfre de asistencia en viaje

No incluido


  • Los circuitos NO incluyen bebidas, cafés o extras en los hoteles.
  • No se incluyen servicios que no se detallen de forma expresa en el apartado incluye.
Condiciones de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado siempre que ello no afecte al contenido del mismo.
  • Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirlas por otras o anularlas.
  • Las habitaciones podrán ser ocupadas normalmente a partir de las 14:00-15:00.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 23:59 h. Hurtado Amézaga, 18


Donosti - 0:30 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)

Suplemento: 30.00 €


Vitoria-Gasteiz - 0:45 h. Portal de Foronda 46, entrada parking autocaravanas


Pamplona - 1:45 h. Parada bus Plaza Juan XXIII, junto Parque Antoniotti


Mapa de Bilbao

Altea calles Vista panorámica de Benidorm por la noche El balcón de Guadalest, Alicante Guadalest Guadalest plaza Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo en el municipio de Altea, Alicante Nuevo Ayuntamiento de Benidorm Pantano de Guadalest Parque de L´Aigüera Benidorm Torre de La Galera Altea Peñón de Ifach, parque natural de la provincia de Alicante

Habitación

Adultos
Niños

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Hotel Joya en Habitación twin/doble (dos camas)

Alojamiento desde el día 09 de abril hasta el día 13 de abril

Hotel Joya ()

Av. de Andalucía, 2. Benidorm VER MAPA

Un hotel apropiado para el cliente que busca un trato familiar, para el cliente que huye de los grandes edificios donde le dispensan un trato distante. La mayoría de nuestro personal es fijo desde hace años, hecho que repercute en el trato amable con nuestros clientes, pues son también los suyos. En los últimos 7 años hemos reformado las 7 plantas del hotel... cafetería, comedor, cocina, sala de reuniones, recepción y hall, piscina exterior climatizada. Ofrecemos también servicio de animación toda la temporada, y animación infantil en los meses de verano (julio y agosto). A escasos metros de la popular Playa de Levante y a 200 metros del Parque de L'Aigüera, el Hotel Joya se encuentra situado en un enclave ideal, cerca de las mayores zonas de ocio de Benidorm, las playas...

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información