Saltar al contenido
Plaza de la Bolsa en Burdeos

Burdeos

La Perla de Aquitania

Fecha de salida: 19 de marzo de 2020

Descripción del circuito

Burdeos es a menudo llamada “la perla de Aquitania”, pero todavía arrastra el apodo de “La Bella Durmiente”, en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos ha “despertado” desde hace varios años, y desde junio de 2007 es Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco por el conjunto urbano excepcional que representa.


Itinerario

Día 1 : Ciudad de Origen - Burdeos

Salida a primera hora hacia Burdeos. Llegada y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Burdeos, una de las ciudades más grandes de Francia, clasificada Patrimonio Mundial por la Unesco. Destaca su arquitectura del siglo XVIII y XIX. Entre su riqueza monumental resaltan La catedral de San Andrés es el más destacado de los antiguos templos de la ciudad de Burdeos. El Gran Teatro, un orgullo para los habitantes de la ciudad, el Monumento a los Girondinos es otro punto vital y emblemático de Burdeos, la Plaza de la Bolsa, la Plaza del Parlamento … Cena y alojamiento.

Día 2 : Burdeos - Saint Emilion - Burdeos

Tras el desayuno, salida hacia Saint Emilion. Una visita obligada para todos los amantes del vino es la de Saint-Emilion, uno de los pueblos vinícolas más bonitos y atractivos que se pueden encontrar. Es un pueblo medieval, construido sobre un semicírculo de colinas frente al río Dordogne, con múltiples planos superpuestos, con sus casas formando una especie de anfiteatro y lleno de calles estrechas y escarpadas. La historia de Saint Emilion se remonta a los tiempos prehistóricos y es un lugar Patrimonio de la Humanidad, con fascinantes iglesias románicas y ruinas que se dispersan a lo largo de calles estrechas e inclinadas. En nuestra visita guiada se nos mostrará igualmente la iglesia monolítica, completamente cavada en la roca caliza bajo tierra, de arquitectura rupestre y una altura que parece una catedral subterránea. Es la más vasta de Europa por sus dimensiones. Dispondrempos de tiempo libre para callejear por la localidad y para el almuerzo. Ya por la tarde, regresaremos a la bulliciosa Burdeos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 : Burdeos-Castillo de la Brède-Arcachon-Burdeos

Desayuno y salida hacia el Castillo de la Brède, construido en estilo gótico en el sitio de un castillo anterior. Está rodeado de fosos llenos de agua y un jardín inglés, en el centro de un viñedo “Graves de Burdeos”. A pesar de las modificaciones en los siglos, ha mantenido su carácter de fortaleza. En él nació, vivió y escribió la mayoría de sus obras el filósofo Montesquieu, barón de La Brède y de Montesquieu. Podremos ver su biblioteca y su habitación, ambos se conservan tal como eran en el siglo XVIII. Continuaremos hacia Arcachon; el pueblo mas grande de lo que los franceses llaman Le Bassin D'Arcachon, esto es una bahía circular casi completamente cerrada que parece que forma un lago, pero esta abierta al atlántico en su extremo sur casi al lado de Arcachon. Esta bahía es famosa por ser uno de los mas conocidos centros turisticos de francia. Toda la bahía esta rodeada de pueblos pesqueros y de criaderos de ostras, casas señoriales al borde de la playa que recuerdan tiempos mejores y con un encanto especial de siglos pasados. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad balnearia de invierno, con las villas donde residian las clases más pudientes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 : Burdeos-Ciudad de origen

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre para agotar las últimas horas en Burdeos. Salida de regreso y avanzada la tarde llegaremos a nuestras respectivas ciudades de origen.

Desde382

¡No te lo pierdas!

  • Visita en castellano y degustación de vinos

Incluido


  • Viaje en autocar
  • Coordinador de viaje
  • Estancia en Hotel Campanile Bordeaux Centre Gare Saint Jean
  • Tres noches, tres desayunos y tres cenas
  • Guía local en Saint Emilion para la visita de la ciudad
  • Entrada a la iglesia monolitica
  • Guía local para la visita peatonal de Burdeos
  • Visita y degustación de vinos
  • Seguro Mapfre

No incluido


  • Extras en el hotel como Tfno, lavandería...etc. guías locales ni entradas a monumentos salvo las especificadas en el INCLUYE. Tampoco están INCLUIDAS LAS BEBIDAS DURANTE LAS CENAS/ALMUERZOS.
Condiciones de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado siempre que ello no afecte al contenido del mismo.
  • Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirlas por otras o anularlas.
  • Las habitaciones podrán ser ocupadas normalmente a partir de las 14:00-15:00.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 8:00 h. Hurtado Amézaga, 18


Vitoria-Gasteiz - 7:00 h. Portal de Foronda 46, entrada parking autocaravanas

Suplemento: 20.00 €


Pamplona - 8:00 h. Parada bus Plaza Juan XXIII, junto Parque Antoniotti

Suplemento: 30.00 €


Donosti - 9:15 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)


Mapa de Bilbao

Burdeos Gran Teatro de Burdeos Puente de piedra Burdeos Panorámica de Saint Emilion Catedral San Andrés en Burdeos Iglesia monolítica en Saint Emilion

Habitación

Adultos
Niños

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Campanile Bordeaux Centre Gare Saint Jean en Habitación doble (2 camas)

Alojamiento desde el día 19 de marzo hasta el día 22 de marzo

Campanile Bordeaux Centre Gare Saint Jean ()

6-8 Rue Charles Domercq. Bordeaux VER MAPA

El Campanile Hotel Bordeaux Centre Gare Saint-Jean es un hotel moderno de 3 estrellas ubicado a solo 100 metros de la estación de trenes de alta velocidad (TGV) de Saint-Jean, en la futura línea Euratlantique. Tanto si viaja por placer como si lo hace por negocios, un equipo joven y dinámico de profesionales le espera para recibirle todos los días de la semana, las 24 horas del día. Podrá alojarse en una de las 70 habitaciones New Generation del hotel, en las que los servicios y la comodidad son la clave.

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información