Saltar al contenido
Avignon

La Provenza

Cena y alojamiento en Orange

Fecha de salida: 06 de diciembre de 2018

Descripción del circuito

Con el Mediterráneo al sur y Los Alpes al norte, la región de La Provenza nos ofrece una inmensa variedad cromática de paisajes. Todo canta en esta región, incluso el viento, tanto si se llama mistral o tramontana.
Recorreremos algunas de las principales localidades del occidente provenzano, en las que vestigios romanos y el inigualable ocre de sus paisajes dejan marcados en gran medida su carácter, no en vano en la región se encuentra el más grande yacimiento de ocre del mundo. Nos alojaremos en Orange, ciudad romana que cuenta con dos monumentos antiguos declarados patrimonio mundial de la UNESCO: el teatro antiguo ubicado en pleno corazón de la ciudad y el arco de triunfo, el más antiguo de cuantos presentan tres arcos y que ha sobrevivido a unos 2000 años de historia.


Itinerario

Día 1 : Ciudad de Origen - Orange

Salida a primera hora de la mañana dirección Avignon, breves paradas en ruta. Distribución de habitaciones tiempo libre y Cena y alojamiento.

Día 2 : Orange - Gordes - Rousillon - Orange

Desayuno y visita de Orange, la ciudad más cálida de Francia, fue fundada en el 35 A.C. por los veteranos de la segunda legión gálica como Arausio (por el dios de las aguas local celta). Tras la visita, continuamos viaje hacia Gordes, se trata del pueblo más visitado del Parque Natural Regional del Luberon. El pueblo está situado en las colinas de Vaucluse, a 370 m de altitud. Las casas de piedras claras y las callejuelas adoquinadas han sido una fuente de inspiración para numerosos pintores (Chagall y Vasarely sobre todo). Seguimos para llegar a Roussillon, región que queda limitada por muchos elementos naturales: los Pirineos, Lauragais, Cévennes y el río Ródano. Muchos geógrafos se refieren a esta región como un anfiteatro que mira al mar, para referirse a sus montañas y a las planicies del Languedoc y del Rosellón. Regreso a Orange. Cena y alojamiento.

Día 3 : Orange - Avignon - Pont du Gard - Orange

Desayuno y visita con guía de la ciudad de Avignon, la que fuera residencia de los papas en 1309, cuando la ciudad se encontraba bajo el gobierno de los reyes de Sicilia pertenecientes a la Casa de Anjou. En 1348, el papa Clemente VI la compró a la reina Juana I de Sicilia y permaneció como propiedad papal hasta 1791 cuando fue incorporada al resto de Francia durante la Revolución francesa. No olvidemos visitar la catedral de Nuestra Señora de Doms, la colina de Doms y sus jardines, así como el palacio de los papas. Tiempo libre para la comida. A primera hora de la tarde traslado a Vers-Pont-du-Gard para visitar el Pont du Gard (o Puente del Gard, en español) es uno de los lugares más turísticos de la región del Languedoc-Roussillon, y no es de extrañar, ya que este acueducto romano de tres niveles que fue construido hace 2000 años, es una obra espectacular que se encuentra en un emplazamiento natural de gran belleza. Está situado en el municipio de Vers-Pont-du-Gard, a sólo 14 kilómetros de Uzès, 24 km de Nîmes y 26 km de Avignon, algunas de las ciudades más importantes de la Provenza. Es uno de los monumentos franceses más visitados junto a la Torre Eiffel y Nôtre Dame de París; Turistas de todo el mundo vienen a admirar esta magnífica obra de arte del mundo romano. Regreso a Orange, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4 : Orange - Ciudad de origen

Desayuno y salida en viaje de regreso, breves paradas en ruta, llegada y fin del viaje.

Desde390

¡No te lo pierdas!

  • Amplio programa de excursiones
Fecha límite para venta en la web 01 de diciembre de 2018

Incluido


  • Viaje en autocar
  • Alojamiento en el Hotel Kyriad Orange Centre
  • Tres noches
  • Tres desayunos y tres cenas
  • Amplio programa de excursiones
  • Guía local durante las principales visitas
  • Entradas a museos y recintos
  • Asistente coordinador
  • Seguro Mapfre

No incluido


  • Los circuitos NO incluyen bebidas, cafés o extras en los hoteles.
  • No se incluyen servicios que no se detallen de forma expresa en el apartado incluye.
Condiciones de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado siempre que ello no afecte al contenido del mismo.
  • Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirlas por otras o anularlas.
  • Las habitaciones podrán ser ocupadas normalmente a partir de las 14:00-15:00.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 8:00 h. Hurtado Amézaga, 18


Vitoria - 7:00 h. Portal de Foronda 46

Suplemento: 20.00 €


Pamplona - 8:00 h. Hotel Tres Reyes

Suplemento: 30.00 €


Donosti - 9:15 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)


Mapa de Bilbao

Arco triunfo Orange Gordes_vista Orange Teatro romano Palacio de los Papas de Avignon Pont du Gard Rousillon

Habitación

Adultos
Niños

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Kyriad ORANGE CENTRE en Habitación twin con 2 camas

Alojamiento desde el día 06 de diciembre hasta el día 09 de diciembre

Kyriad ORANGE CENTRE

86 AVENUE DE L'ARC DE TRIOMPHE. ORANGE VER MAPA

El hotel Kyriad Orange de tres estrellas abre sus puertas en pleno centro urbano, a dos minutos del teatro y del arco de triunfo construidos por los romanos. Su ubicación lo convierte en la mejor elección si desea conocer Orange. El hotel está a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril, a cinco minutos en coche de la salida 21 de las autovías A7/A9, a 27 km de la estación de TGV de Aviñón y a 40 km del aeropuerto de Nimes.

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información