Saltar al contenido
Galeria Pommeraye

Nantes

La histórica puerta de la Bretaña

Covid-19

Ante la grave situación que estamos atravesando causada por la pandemia del coronavirus, nos vemos en la obligación de cancelar la totalidad de nuestros circuitos para la próxima Semana Santa.

Te informamos que trabajamos ya en nuevos destinos y contenidos.

Ánimo, nos vemos pronto de nuevo.

Fecha de salida: 09 de abril de 2020

Descripción del circuito

Este viaje nos llevará a Nantes ciudad en la que nació Julio Verne, posiblemente la mayor área metropolitana del oeste de Francia, situada entre el valle del Loira y la Bretaña Francesa, e históricamente dentro de la parte de Bretaña.
Ciudad con grandes encuentros fluviales en torno a su río Loira -también atraviesan el área los ríos Erdre, Sèvre Nantaise, Chézine y Cens.
Cruzaremos tierras de vinos, degustando su delicioso Muscadet durante la visita a una de sus bodegas más representativas. Recorreremos tierras de arte y de historia y probaremos algunos platos de la cocina tradicional francesa en un menú especial durante un idílico recorrido en barco precisamente a través del río Erdre.


Itinerario

Día 1 : Ciudad de origen - Nantes

Salida a primera hora de la mañana. Almuerzo libre en ruta. Llegada a Nantes e inicio de la visita guiada para entender la historia de la ciudad a través de un recorrido a pie por las cercanías del centro histórico. Descubriremos su historía desde la Edad Media hasta el siglo XIX, caminaremos por el barrio medieval de Bouffay y daremos un salto a través del tiempo en Isla Feydeau, el pasaje Pommeraye, distrito Graslin. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nantes

Desayuno para seguir conociendo la historia de esta ciudad. Nos dirigiremos al Castillo de Los Duques de Bretaña, último castillo a orillas del Loira. De origen galo-romano en él nació Ana de Bretaña. Tiene 32 salas que componen un paseo escenográfico de la historia de Nantes. Almuerzo libre. Por la tarde visitaremos la Isla de las Máquinas, donde dos escenógrafos procedentes del mundo del espectáculo callejero decidieron hacer realidad los sueños literarios del ilustre Verne, apoyándose en el universo de las máquinas del florentino Leonardo da Vinci, creando monumentales estructuras surgidas entre los “mundos inventados”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 : De Nantes a Cholet y Clisson, tierras de vinos, historia y cultura

Desayuno y salida hacia Cholet, una ciudad donde el pasado y el presente se funden en armonía, entre los vestigios de la arquitectura del pasado y contemporánea. Continuaremos hacia Clisson, ciudad histórica con un carácter único, donde el azulejo y el ladrillo se mezclan agradablemente desde la Edad Media. Su castillo medieval es una verdadera fortaleza flanqueada de torres, sus puentes sobre el Sevre, su característico mercado cubierto del s.XV... Almuerzo especial incluido. Por la tarde nos adentraremos en esta tierra de viñedos que forman la mayor extensión vitícola del vale del Loira con su vino blanco de una sola variedad y deliciosos caldos. Visitaremos el Castillo Cassemichere donde descubriremos sus viñedos y bodegas. Su pasado y sus tradiciones definen los matices de Muscadet Sevre et Maine. Tendremos la oportunidad de degustar una selección. Cena y alojamiento.

Día 4 : Nantes - Recorrido en barco

Desayuno. Tiempo libre para descubrir el Mercado de Talensac uno de los más antiguos e importantes de Nantes, abrió sus puertas en 1937 y en el encontramos puestos de ventas de pescados, mariscos, pero también de los mejores artesanos de la ciudad (chocolateros, pasteleros, panaderos …), La catedral de Saint- Pierre y Saint Paul construido en Gótico flamígero y que contiene el sepulcro del rey Francisco II, Los Jardines de las Plantas con 7 hectáreas en pleno centro de la ciudad o la Galería Pommeraye una de las más bellas de Europa.
Nos embarcaremos en un Bateau y haremos un recorrido por el Erdre, su fauna y flora, sus castillos “acompañarán” en este idílico recorrido, en el que además disfrutaremos de un almuerzo incluido en base a la cocina tradicional francesa: Menú Tierra y Mar. Cena y alojamiento en el el hotel.


Día 5 : Nantes - Burdeos - Ciudad de origen

Desayuno e inicio del viaje de regreso. Realizaremos una parada en Burdeos una de las ciudades más grandes de Francia, con una espléndida riqueza monumental que la hace merecedora del reconocimiento como Patrimonio Mundial por la Unesco.
Almuerzo Libre. Continuación hacia las ciudades de origen.


Desde594

¡No te lo pierdas!

  • Recorrido en barco por el río Erdre, con Menú especial, cocina tradicional francesa

Incluido


  • Viaje en en autocar
  • Alojamiento en el Hotel Ibis Nantes Centre Tour Bretagne, céntricamente situado
  • Cuatro desayunos y cuatro cenas
  • Almuerzo especial el sábado
  • Guía local durante las principales excursiones en destino
  • Amplio programa de excursiones
  • Entradas a todos los museos y recintos indicados en programa
  • Recorrido en barco por el río Erdre, con menú especial, cocina tradicional francesa
  • Seguro de viaje

No incluido


  • Los circuitos NO incluyen bebidas, cafés o extras en los hoteles.
  • No se incluyen servicios que no se detallen de forma expresa en el apartado incluye.
Condiciones de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado siempre que ello no afecte al contenido del mismo.
  • Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirlas por otras o anularlas.
  • Las habitaciones podrán ser ocupadas normalmente a partir de las 14:00-15:00.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 8:00 h. Hurtado Amézaga, 18


Donosti - 9:15 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)


Vitoria-Gasteiz - 7:00 h. Portal de Foronda 46, entrada parking autocaravanas

Suplemento: 20.00 €


Pamplona - 8:00 h. Parada bus Plaza Juan XXIII, junto Parque Antoniotti

Suplemento: 30.00 €


Mapa de Bilbao

Castillo Cassemichere Castillo de los Duques de Bretaña Clisson Isla de las Máquinas Isla Feydeau Nantes Nantes Puente de piedra Burdeos

Habitación

Adultos
Niños

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Hotel ibis Nantes Centre Tour Bretagne en Habitación twin con 2 camas

Alojamiento desde el día 09 de abril hasta el día 13 de abril

Hotel ibis Nantes Centre Tour Bretagne ()

19 Rue Jean Jaures. Nantes VER MAPA

El ibis Nantes Centre Tour Bretagne cuenta con 140 habitaciones climatizadas en un privilegiado enclave en pleno centro de Nantes, a 150 metros del aparcamiento de pago vigilado Tour Bretagne. Disfrute de una estratégica ubicación para sus viajes de negocios o placer en pleno centro de Nantes con fácil acceso a las atracciones a pie o en tranvía: Tour Bretagne, el centro de eventos La Cité, el centro de exposiciones de Nantes, las universidades, el casco histórico, monumentos y el nuevo Museo de Arte.

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información