Saltar al contenido
Puente Don Luis I sobre el río Duero de Oporto.

Oporto

Cuna de Portugal

Covid-19

Ante la grave situación que estamos atravesando causada por la pandemia del coronavirus, nos vemos en la obligación de cancelar la totalidad de nuestros circuitos para la próxima Semana Santa.

Te informamos que trabajamos ya en nuevos destinos y contenidos.

Ánimo, nos vemos pronto de nuevo.

Fecha de salida: 09 de abril de 2020

Descripción del circuito

La ciudad de Oporto cuenta ya con 2000 años de historia y está intimamente vinculada a la constitución de Portugal como nación, habiéndole incluso prestado el origen del nombre.
Distinguida como “patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, este destino se caracteriza además de por su riqueza monumental, también por la dedicada hospitalidad de sus habitantes y por los maravillosos paisajes, en particular en el recorrido del río Duero, en cuyos márgenes crecen las uvas que son la base de la producción de su famoso Vino. En el circuito incluimos además otras localidades de notable interés y renombre como son Bragança, Guimaraes, Braga, Viana do Castelo, Coimbra, Aveiro...


Itinerario

Día 1 : Ciudad de origen - Oporto

Salida a primera hora dirección Braganza, comida y visita libre de la ciudad. Continuación del viaje hacia Oporto, llegada y distribución de las habitaciones. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Oporto

Tras el desayuno, visita guiada de esta fascinante ciudad, junto a la desembocadura del río Duero. Es la segunda ciudad de Portugal. En ella se respira una vida entrañable y agitada, goza de un próspero centro comercial rodeado por elegantes barrios y villas señoriales dispuestas junto a un nucleo de estrechas calles y viejos callejones que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Destacan la zona ribereña, la Casa do Infante, la iglesia de San Francisco, el Palacio de la Bolsa, la mítica calle Ferreira Borges y las bien conservadas calles de Miragaia.
Es imprescindible la visita a la Librería Lello, la librería más bella de Europa. Más que una librería, un escenario de cuento que ha sido inspiración para algún escenario de las películas de Harry Potter. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3 : Oporto - Guimaraes - Braga - Barcelos - Viana do Castelo

Desayuno y salida hacia Guimaraes. Visita peatonal de la ciudad, lugar de nacimiento de la nación. Pararemos en la Colina Sagrada, el Castillo y Palacio de los Duques de Bragança, la ultima dinastía Monárquica en Portugal. Continuaremos hacia Braga ciudad de los arzobispos y la capital religiosa del país con la catedral más antigua de Portugal y el santuario del Bom Jesús do Monte con su monumental escalera barroca. Visita del Santuario y de la ciudad. Comida en restuarante.
Continuaremos hacia Barcelos, la ciudad de la leyenda del gallo de Portugal. Finalizaremos el recorrido del día en Viana do Castelo. Visita de la ciudad que cuenta con un interesante casco medieval y antiguos y elegantes barrios, con frondosas avenidas del siglo XIX, y estrechas callejuelas repletas de mansiones manuelinas y palacios rococó. Alojamiento en Oporto.


Día 4 : Oporto - Coimbra - Aveiro

Desayuno y salida hacia Coimbra. Visita guiada de la ciudad empapada de Historia que se refleja en sus típicas y estrechas calles en las que se se respira el aire y el arte de siglos y el carisma del noble ciudadano portugués. La ciudad nos invita a descubrir sus viejas tradiciones y entre sus rincones la famosa Universidad, la más antigua del país. Almuerzo en restaurante.
Ya por la tarde, saldremos hacia Aveiro, localidad pintoresca en la que destacan las casas de colores y sus canales. Tiempo libre. Avanzada la tarde, regreso hacia Oporto. Alojamiento.


Día 5 : Oporto - Ciudad de Origen

Desayuno y salida de regreso dirección Zamora, almuerzo incluido y continuación de viaje hacia los lugares de origen.

Desde638

¡No te lo pierdas!

  • Amplio programa de excursiones con guías locales.

Incluido


  • Viaje en autocar
  • Alojamiento en Oporto cuatro noches en Hotel Best Western Inca o similar
  • Cuatro noches alojamiento y desayuno
  • Cuatro comidas, una en Bragança y tres durante el circuito.
  • Guía local en Oporto y Coimbra.
  • Excursiones detalladas en el itinerario con guía local
  • Entradas a algunos de los monumentos más importantes
  • Asistente-coordinador
  • Seguro de viaje

No incluido


  • Los circuitos NO incluyen bebidas, cafés o extras en los hoteles.
  • No se incluyen servicios que no se detallen de forma expresa en el apartado incluye.
Condiciones de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado siempre que ello no afecte al contenido del mismo.
  • Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirlas por otras o anularlas.
  • Las habitaciones podrán ser ocupadas normalmente a partir de las 14:00-15:00.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 8:00 h. Hurtado Amézaga, 18


Donosti - 6:30 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)

Suplemento: 30.00 €


Vitoria-Gasteiz - 8:45 h. Portal de Foronda 46, entrada parking autocaravanas


Pamplona - 7:30 h. Parada bus Plaza Juan XXIII, junto Parque Antoniotti

Suplemento: 30.00 €


Mapa de Bilbao

Vista de la localidad portuguesa de Aveiro, con sus casas de colores y canales típicos. Castillo de Guimaraes, situado en la Colina Sagrada de la localidad del mismo nombre y lugar de nacimiento de la nación. Vista general de la ciudad de Coimbra Escalera estilo barroco en la ciudad portuguesa de Braga Librería Lello en Oporto. Una de las más bellas de Europa y escenario para rodar algunas películas de Harry Potter. Vista general de Oporto. Salón árabe del Palacio de la Bolsa de Oporto. Universidad de Coimbra, la más antigua del país. Barcelos Braganza Viana do Castelo

Habitación

Adultos
Niños

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Best Western Hotel Inca en Habitación twin

Alojamiento desde el día 09 de abril hasta el día 13 de abril

Best Western Hotel Inca ()

Plaza Coronel Pacheco,52. Porto VER MAPA

Este hotel de 4 estrellas goza de una privilegiada ubicación en el centro de Oporto, algo perfecto para huéspedes en viaje de placer o de negocios.Nuestro hotel está situado en el renovado y dinámico centro de Oporto, cerca de emblemáticos monumentos como la Iglesia de Carmo, la Torre Clérigos, el Jardín da Cordoaria, la librería Lello, Avenida Aliados y la estación de ferrocarril de San Bento. Esta excelente ubicación le permitirá visitar el centro de la ciudad, un enclave Patrimonio de la Humanidad, situado a poca distancia a pie, en tranvía o en metro desde la estación central Trindade.

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información