Saltar al contenido
Arribes del Duero vista

Zamora

Perla del Románico

Circuito completo en esta fecha. Consulta otras salidas

Fecha de salida: 09 de octubre de 2021

Descripción del circuito

El pasado de Zamora nos dice mucho de su presente y futuro. La historia de la ciudad nos da las claves de la estructura urbanística actual. La Edad Media y el arte románico configuraron la disposición de sus calles, de sus plazas, condicionadas siempre por un río que ha sido y es parte integrante de esta historia y como no, del urbanismo de la ciudad.


Itinerario

Día 1 : Ciudad de Origen - Toro - Zamora

Salida a primera hora de la mañana, breves paradas en ruta. Llegada a Toro, ciudad amable y tranquila.
Visita y almuerzo en una bodega.
Después del almuerzo, visita de Toro, conocida como Ciudad de Leyes y Ciudad de Reyes, durante la visita que transcurre por el casco antiguo de la Villa, el visitante podrá descubrir uno de los enclaves históricos más importantes de toda la provincia. Entrada a la Colegiata (Pórtico de la Majestad y Sacristía) e Iglesia de San Salvador (Museo de Arte Sacro).
Continuación del viaje a Zamora. Llegada del grupo en el hotel y alojamiento.


Día 2 : Zamora

Desayuno en el hotel.
A primera hora visita panorámica de la ciudad con guía local. El centro de la ciudad está emplazado en la orilla norte del río Duero y lo rodean murallas y puertas muy bien conservadas. Vista panorámica de la ciudad en autobús y a continuación recorrido a pie: Portillo de la Traición, Castillo, Catedral y Museo Catedralicio, Mirador del Troncoso, Iglesia de San Pedro y San Ildefonso, Iglesia de la Magdalena, Plaza de Viriato, Plaza Mayor.
Almuerzo libre.
Por la tarde podemos continuar visitado esta ciudad merecedora del titulo de “Ciudad del Románico” o “Perla del Románico”.
Alojamiento.


Día 3 : Zamora: Arribes del Duero - Miranda do Douro

Desayuno.
Salida a primera hora a la ciudad portuguesa de Miranda do Douro. Visita guiada de la ciudad, casco Histórico, Catedral y Museo Etnográfico.
Recepción en la frontera hispano-lusa de Zamora con Miranda do Douro en la Estación Biológica Internacional Douro-Duero, Reserva Transfronteriza de la UNESCO “MESETA IBERICA” para embarcar en un Crucero Ambiental a bordo del navío hidrográfico de investigación de la EBI. Durante el recorrido por aguas internacionales hasta el Valle del Águila, los técnicos interpretan la fauna, flora, recursos etnográficos y geología de los espectaculares acantilados del Parque.
Regreso a la Ciudad de Miranda, para la degustación de vinos generosos de Oporto. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde visita con guía local la Iglesia de San Pedro de la Nave, el embalse de Almendra y Fermoselle.
Regreso a Zamora.
Alojamiento.


Día 4 : Zamora - Burgos - Ciudad de origen

Desayuno y salida hacia Burgos. Hacemos una parada antes de llegar para visitar la Cartuja de Miraflores, habitada por monjes cartujanos. Continuación hacia Burgos y tiempo libre.
Almuerzo en Burgos. A media tarde continuación del viaje a nuestra ciudad de origen.


Desde420


¡No te lo pierdas!

  • Crucero por los Arribes
Fecha límite para venta en la web 04 de octubre de 2021

Incluido


  • Viaje en autocar
  • Tres noches de alojamiento en Hotel
  • Régimen de alojamiento y desayuno (3 desayunos)
  • Almuerzos: Toro con visita Bodega, Miranda de Douro y Burgos
  • Guía local para la visita de medio día de Toro, Zamora y día completo en Arribes de Duero/Miranda do Douro
  • Entradas: Colegiata (Pórtico de la Majestad y Sacristía e Iglesia de San Salvador (Museo de Arte Sacro) en Toro, Catedral y museo catedralicio de Zamora, Catedral y museo en Miranda do Douro y Cartuja de Miraflores
  • Crucero por los Arribes
  • Guía coordinador
  • Sistema de radioguías en smartphone para todo el viaje
  • Seguro de viaje de asistencia y anulación

No incluido


  • Bebidas, cafés, licores, extras en los hoteles. Tampoco están incluidos los servicios de guía local ni las entradas a museos y recintos, salvo que se detallen de forma expresa en el apartado incluye.
  • No se incluye ninguna entrada y/o servicio que no se especifique de manera explícita en el apartado "el precio incluye".
Política de cancelación

Seguro de viaje

Observaciones


  • Las visitas guiadas se realizarán mediante un sistema Movil-Connect. Usted recibirá la información las explicaciones del guía, por voz a través de su teléfono. Importante viajar con auriculares.
  • En los servicios con autocares, se deberá respetar siempre los descansos legalmente establecidos, así como las 12h de disponibilidad diarias y las 8 h de conducción diarias, que no podrán ser sobrepasadas en ningún caso.
  • El orden del circuito o de las visitas y excursiones, tanto de las incluidas como las opcionales o facultativas, podrá ser variado, siempre que ello no afecte al contenido del mismo. Si por causas de fuerza mayor (razones climatológicas, cierres imprevistos de museos y recintos, etc ...), no pudiera realizarse alguna excursión o visita, el guía podrá sustituirla por otra o anularla.
  • El acceso a las habitaciones del hotel el primer día, será normalmente a partir de las 14 horas.
  • Salvo que se indique de otra manera, los precios están calculados en habitación estándar con baño o ducha y wc, quedando a criterio del hotel la orientación/vistas de la misma.
Hemos programado las siguientes ciudades y horas de salida para este circuito, no obstante si sois siete o más personas con un mismo lugar de salida, estudiaremos la posibilidad de recogeros en una localidad diferente.

Bilbao - 8:00 h. Hurtado Amézaga, (frente nº 18)


Donosti - 6:30 h. Federico García Lorca nº 1 (Est. Autobuses)

Suplemento: 30.00 €


Vitoria-Gasteiz - 8:45 h. Portal de Foronda 46, entrada parking autocaravanas


Pamplona - 7:30 h. Parada bus Plaza Juan XXIII, junto Parque Antoniotti

Suplemento: 30.00 €


Mapa de Bilbao

Cartuja de Miraflores Catedral de Miranda do Douro Catedral de Zamora Colegiata de Toro Plaza Mayor de Zamora Zamora

Habitación 1

Adultos
Niños (3-10 años)

Los precios indicados incluyen

Suplementos de salida y posibles servicios opcionales no incluidos

- Hotel Zenit Dos Infantas en Habitación twin, dos camas

Circuito en formación
Alojamiento desde el día 09 de octubre hasta el día 12 de octubre

Hotel Zenit Dos Infantas ()

Cortinas de San Miguel, 3. Zamora VER MAPA

El hotel que estás buscando para alojarte en el centro de Zamora, con todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Descubre el Zenit Sevilla, un lujo para los sentidos. El hotel Dos Infantas Zenit, es un hotel moderno y funcional en pleno centro de Zamora. Sus acogedoras instalaciones, con 68 habitaciones, se completan con confortables espacios, zonas comunes, biblioteca, salones de reuniones y comedor para grupos. ¡Te ayudamos a conocer Zamora! Gracias a su constante renovación, el Hotel Dos Infantas Zenit, ofrece 68 habitaciones confortables, completamente equipadas y con una acogedora decoración. Nuestro objetivo es garantizar un buen descanso durante su estancia en Zamora. Situado en pleno centro histórico y comercial de Zamora, el Hotel Dos Infantas Zenit resulta ideal para la celebración de reuniones y convenciones de empresa. Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para sus presentaciones, cursos de formación y celebraciones.

Si tienes alguna duda sobre este circuito, nos puedes contactar llamando al teléfono 94 667 12 21 o rellenando el siguiente formulario. Una vez recibida tu consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información