Saltar al contenido
Santa María del Fiore Florencia

5 Maravillas del Mediterráneo

España, Italia y Francia

Día 1 Barcelona

Descubre la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Barcelona. Sin ninguna duda, es una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del país, dotada de un encanto especial y único. Barcelona está llena de contrastes y sorpresas, ofreciéndote rápidamente un ambiente muy diverso, en el que la cultura, la comunicación y la diversión son parte fundamental de su vida cotidiana.

Tiene un gran centro industrial con un puerto comercial y turístico muy activo, que conocerás al visitar este rincón del Mediterráneo con tu crucero Pullmantur. La ciudad cambió radicalmente a raíz de celebrar los Juegos Olímpicos del año 1992 y hoy en día, puedes pasear por una Barcelona moderna que ha sabido conservar su sabor mediterráneo y su rico patrimonio artístico, de mezcla románica, gótica y renacentista.

Día 2 Sète

Al final del Canal du Midi, en una lengua de tierra divida en islas, se asienta la ciudad francesa de Sète. Este municipio tiene un planteamiento urbano muy similar al de Venecia, es decir, con sus reconocibles canales, por lo que es también conocido como la Venecia de Languedoc. Así, los principales atractivos turísticos que contemplarás en Sète, gracias a tu crucero Pullmantur, tienen relación directa con el agua, como el faro de San Luis, el Palacio Consular o el canal Royal.

Cuando realices turismo en Sète, lo mejor es pasear por sus muelles, como el quai de la Consigne o el de Lemaresquier, así como admirar bellas esculturas de artistas como la Mamma de Di Rosa en la Plaza Hospitalet o el Poufre de Nocca en la Plaza León.

Día 3 Villefranche (Niza)

La pequeña ciudad de Villefranche, situada al sur de Francia, a tan solo ocho kilómetros de Niza, combina la posibilidad de realizar las actividades marítimas más variadas de la Costa Azul con un ambiente relajado y tranquilo, elegante y selecto. A la hora de realizar turismo en Villefranche, descubrirás un pueblo que te encandilará con sus fachadas de variados colores y sus acicaladas callejuelas.

Además, desde Villefranche podrás visitar lugares tan conocidos como Niza y el Principado de Mónaco. En cuanto a los lugares más importantes de Villefranche, no pierdas la oportunidad de deleitarte con la visión de la Iglesia de San Miguel y el espectáculo marítimo que se genera en el Observatorio Oceanográfico de Villafranche Sur-Mer, una parada obligada para los amantes de todo lo relacionado con el mar.


Día 4 Livorno (Florencia/Pisa)

Esta moderna ciudad es conocida como la Venecia de La Toscana. Fue un pueblo de pescadores en su origen pero, hoy en día, es uno de los puertos de mayor actividad industrial del mar Mediterráneo y que tendrás la oportunidad de conocer a bordo de tu crucero Pullmantur. La ciudad de Livorno fascina por su historia, mezcla de culturas, idiomas y gentes. Es una de las ciudades más cosmopolitas del país, un inmenso lugar de encuentro e intercambio.

Entre los lugares más importantes de Livorno se encuentra la Piazza Grande, la catedral de Livorno, el Viejo Fuerte y el Mercato Centrale, un edificio de estilo neoclásico que ofrece productos gastronómicos deliciosos en cualquiera de sus puestos, además de bebidas.

Día 5 Civitavecchia (Roma)

Con tu crucero Pullmantur visitarás el puerto de Civitavecchia, construido a principios del siglo II. Hoy en día, tiene como principal función la recepción de ferrys y cruceros debido a su proximidad con una de las ciudades más bellas del mundo, la famosa Roma. La capital de Italia está situada a orillas del río Tíber, en la región del Lacio y es conocida como 'la ciudad eterna' gracias a su imponente pasado cultural y artístico.

Entre los enclaves más importantes de Roma se encuentra la Ciudad del Vaticano, que alberga en su interior la Capilla Sixtina, la excepcional Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Además, otro de los rincones que no debes dejar de visitar es el Foro Romano y el Coliseo, dos enclaves que te transportarán a la Roma tradicional, imperial y eterna.

Día 6 Nápoles (Pompeya)

Situada en el sur de Italia, durmiendo a los pies del famoso volcán Vesubio, te encontrarás con la ciudad de Nápoles, la más poblada de la región de la Campania. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza histórica y artística. Por ello, con tu crucero Pullmantur conocerás la huella que dejaron en esta ciudad los griegos, los romanos y los españoles, entre otros pueblos mestizos.

En la ciudad de Nápoles puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional, que acoge obras de arte de incalculable valor, y sobre todo, la ciudad de Pompeya, que ha podido conservar, de manera sorprendente, su construcción romana original y todo su patrimonio, siendo los restos arqueológicos más visitados de todo el mundo.

Día 7 Navegación

Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 8 Barcelona
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Buque Sovereign
  • Salidas desde Barcelona
  • Todo Incluido
  • Primeras maras. Bebidas ilimitadas
  • La mejor gastronomía
  • Gran variedad de actividades
  • Gimnasio y clases de fitness
  • Espectáculos. Música en vivo
  • Precio en Camarote Interior
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información