Saltar al contenido
Nyhavn Dinamarca

Fiordos del Norte

Vuelos y traslados incluidos

Día 1 Malmö

También conocida como Malmoe, se ubicada en Provincia de Escania, siendo la tercera ciudad más grande de Suecia y está en cierta forma unida a Copenhague en Dinamarca gracias al imponente puente de arco de Öresund. A pesar de su gran expansión, Malmö sigue siendo una pequeña ciudad acogedora con numerosas atracciones culturales de donde elegir. No puedes perderte los numerosos restaurantes y mesones de excelente calidad, así como las estupendas cafeterías de Malmö. Además, no te faltarán sitios donde ir de compras.

Día 2 Navegación

Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 3 Stavanger

Pullmantur te lleva a un destino único, a uno de los lugares más espectaculares del mundo, la ciudad de Stavanger. Está situada al suroeste de Noruega y se ha convertido en la cuarta ciudad del país, gracias a su elevada población, ya que cuenta con aproximadamente 123.000 habitantes, a su actividad petrolera y al gran movimiento que su puerto pesquero presenta. Además, es también una de las ciudades más culturales de toda Noruega.

Gamle Stavanger, nombre con el que también se conoce al barrio viejo de Stavanger, es uno de los rincones de la ciudad que no te puedes perder, así como la calle Ovre Holmegate, situada al otro lado del puerto, donde podrás encontrar edificios de colores chillones en los que se encuentran la mayoría de comercios.

Día 4 Bergen

Viajar a Bergen con tu crucero Pullmantur es una oportunidad única para conocer los fiordos noruegos más destacados, o lo que es lo mismo, los paisajes más sorprendentes de Escandinavia. Bergen es una ciudad atrapada entre las siete montañas que componen el valle Syv Fjell. En ella, además de entrar en contacto con la naturaleza noruega, también podrás conocer algunos lugares de interés de Bergen, como el museo Hanseático y el museo Schøtstuene.

Otro de los principales reclamos turísticos de Bergen es el barrio de Bryggen. Se trata de la zona del muelle y cuenta con casas muy coloridas, que datan del siglo XVIII, repletas de historia. Sin duda, una de las instantáneas más famosas y demandadas de la ciudad.

Día 5 Nordfjordeid

Viajar a Nordfjordeid te permitirá conocer una parte de los fiordos noruegos más famosos, como el de Eidsfjorden, Gloppefjorden, Geirangerfjord y Sognefjord, así como otros paisajes característicos de la naturaleza de Noruega, como el glaciar de Briksdal, el de Tystigbreen o el profundo lago de Hornindalsvatnet.

Cuando te encuentres realizando turismo en Nordfjordeid, también tendrás la oportunidad de descubrir algunas de sus construcciones más representativas, como las casas de madera de las calles Tverrgata y Eidsgata y dos vestigios vikingos que sobresalen por su belleza estructural: la granja de Myklebust y su cementerio. Además, muy cerca de su tranquilo núcleo urbano se encuentra la iglesia de Stårheim, considerada como uno de las iconos de la arquitectura noruega del siglo XIX.

Día 6 Geiranger

En Geiranger descubrirás una de las zonas de mayor belleza de toda Noruega. Este pequeño pueblo, junto con Hellesylt, compone una de las colonias más pintorescas de la costa noruega. A la hora de realizar turismo en Geiranger, podrás visitar una de las bellezas naturales más imponentes del mundo, el fiordo de Geiranger. Está localizado en la costa noroeste del país y cuenta con una extensión de 15 kilómetros, siendo el espacio natural más visitado de Noruega.

Otro de los lugares importantes de Geiranger es la zona de las Cascadas de las Siete Hermanas. Situadas en la parte oeste del pueblo, la más alta de todas ellas cuenta con más de 250 metros de altura. Además, este espacio de naturaleza en Noruega fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 7 Hellesylt

Hellesylt es una pequeña población de apenas 300 habitantes, cuyas casas se ubican alrededor de una cascada espectacular que atraviesa el pueblo hasta desembocar en el fiordo, creando un impresionante escenario natural. Esta aldea se encuentra situada al lado de Sunnylvsfjord, una pequeña cascada conectada con el gran fiordo de Storfjod.

Otro de los atractivos de Hellesylt son las excursiones y paseos en bicicleta por las carreteras y los márgenes de las cascadas y fiordos. Sin embargo, la naturaleza no es el único placer que encontrarás en Hellesylt. También tendrás la oportunidad de acceder a la cultura típica de un pueblo noruego y sus costumbres más tradicionales. Para ello, lo más recomendable es que pasees hasta desembocar en el Puerto Viejo, utilizado históricamente por los vikingos.

Día 8 Ålesund

Pullmantur te ofrece la posibilidad de conocer la ciudad de Alesund, en Noruega, situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, en la boca del hermoso fiordo de Geiranger. En este lugar, podrás descubrir las enormes montañas que coronan toda su costa y las numerosas islas e islotes que hacen del impresionante fiordo un entorno totalmente idílico.

Realizar turismo en Alesund te invita a descubrir una ciudad integrada por edificios muy coloridos, con materiales propios de la zona, como la piedra y el ladrillo. Lo que diferencia a Alesund del resto de ciudades noruegas son sus reconocibles rasgos del estilo Art Noveau que se extienden no solo por algunas de sus calles, sino también por todo el núcleo urbano de la ciudad.

Día 9 Trondheim

Pullmantur te lleva hasta Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega y la tercera más grande, superada tan solo por Oslo y Bergen. Se encuentra situada en el condado de Sør-Trøndelag, justo en el lugar donde el río Nid desemboca en el fiordo de Trondheim, ofreciéndote unos paisajes dignos de admiración. Rápidamente, comprobarás que es una ciudad rebosante de vida y de tradición vikinga.

Entre los lugares destacados de Trondheim se encuentran la catedral de Nidaros, construida en el año 1070, el Palacio del Arzobispo, que es el monumento secular más antiguo de la región escandinava, ya que data del siglo XII y el Stiftsgarden, un palacio de madera que es la residencia oficial de los reyes noruegos cuando visitan la ciudad.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Buque Zenith
  • Todo incluido
  • Primeras marcas. Bebidas ilimitadas
  • La mejor gastronomía
  • Gran variedad de actividades
  • Gimnasio y clases de fitness
  • Espectáculos. Música en vivo
  • Precio por persona en ocupación doble y camarote interior
  • Vuelos y traslados incluidos
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información