Saltar al contenido
Weissenkirchen desde el Danubio

Danubio Clásico I

Con Baviera

8 Días - Budapest, Esztergom, Bratislava, Viena, Durstein, Emmersdorf, Passau, Ratisbona

Fascinante crucero fluvial de Budapest a Passau a bordo del Amadeus Amadeus Cara 5, con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles. Disfrute de una experencia gourmet en todas las comidas en el elegante restaurante Panorama, con una selección de vinos blancos y tintos de las zonas vinícolas que atraviesa el crucero en todas las cenas.

1 - ESPAÑA - BUDAPEST
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Budapest. Llegada, asistencia yacomodación. Tiempo libre. Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos y de un crucero nocturno romántico a través de una Budapest bellamente iluminada, así como un espectáculo de folclore húngaro.

2 - BUDAPEST - ESZTERGOM
Pensión completa a bordo. Esta mañana, visita incluida para explorar la ciudad que se extiende a ambos lados del hermoso Danubio, con su Bastión de los Pescadores en el lado de Buda, con vista al río, y el lado de Pest con su gran Casa del Parlamento de estilo neogótico. La excursión ofrecida hoy sale de Budapest. Explore la campiña húngara, la ciudad de artistas de Szentendre y la antigua residencia imperial y capital de Hungría, Esztergom. Si decide permanecer a bordo, disfrute de una tarde relajándose en cubierta mientras el barco navega hacia Esztergom. Cena con vinos de la zona incluidos.

3 - BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. Por la mañana, llegamos la capital eslovaca de Bratislava. Visita incluida de la ciudad. Veremos la casa de la Orquesta Filarmónica de Eslovaquia, las antiguas murallas de la ciudad, la residencia de verano del arzobispo... En la excursión ofrecida de esta tarde podrá visitar el impresionante Schloss Hof, un antiguo palacio imperial adquirido en 1726 por Eugenio de Saboya. Cena con vinos de la zona incluidos.

4 - VIENA
Pensión completa a bordo. Hay mucho que ver en la Viena imperial: sus palacios, el Barrio de los Museos, los impresionantes edificios a lo largo de la Ringstrasse, la Catedral de San Esteban y la famosa Ópera Estatal de Viena, entre muchos otros. Esta tarde, tal vez aventúrese al Palacio de Schönbrunn. Esta noche se ofrece una excursión para asistir al “Sound of Vienna” y escuchar a la orquesta “Alt Wien”. Cena con vinos de la zona incluidos.

5 - DÜRNSTEIN - EMMERSDORF
Pensión completa a bordo. El romántico Wachau es una de las regiones más bellas de Austria. Por la mañana atracamos enDürnstein, una ciudad conocida por sus vinos de primera clase. Pasee por este pintoresco pueblo o únase a la excursiónopcional. Continuación hacia Emmersdorf. Opcionalmente visita de Melk y su magnífica abadía benedictina, la más grande de Austria. Cena con vinos de la zona incluidos.

6 - LINZ - ASCHACH - PASSAU
Pensión completa a bordo. Llegada a Linz, donde podrá realizar un recorrido a pie por Linz o una excursión de un día completoa Salzburgo. Si elige permanecer a bordo, disfrute de un día relajante navegando por el hermoso Danubio. A última hora de latarde, el barco llega a la ciudad de Passau. Esta noche, disfrute de la Cena de Gala del Capitán con selección de vinos Incluido.

7 - RATISBONA
Pensión completa a bordo. Después de un agradable desayuno, llegará a la ciudad bávara de Ratisbona, Patrimonio Mundial dela UNESCO, que cuenta con una arquitectura de muchos siglos, que refleja su variada historia. Por la noche cena tradicional bávara con vinos de la zona incluidos.

8 - PASSAU - ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Opción sin avión: Desayuno y desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Fascinante crucero fluvial con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles
  • Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes en una sola sesión guardando las medidas de seguridad
  • TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa
  • Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha
  • Cóctel y cena de bienvenida
  • Cena de Gala del Capitán
  • Café y té después del almuerzo y la cena
  • Estación de té y café de cortesía las 24 horas
  • Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales
  • Uso gratuito de bicicletas a bordo
  • Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium). • Gimnasio (abierto las 24 horas)
  • Excursiones incluidas: Panorámica de Budapest, crucero nocturno para ver las iluminaciones de Budapest con show musical, panorámica de Bratislava
  • Auriculares de última generación para todas las excursiones
  • Noche Bávara a bordo
  • Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe
  • Maleteros para el embarque y desembarque
  • Tasas de puerto
  • Guía Panavisión Cruceros desde el día de llegada hasta el día de salida
  • Seguro de viaje
  • Servicio de asistencia 24 h
  • Descuento de reserva anticipada reservando antes del 31 de diciembre de 2021
Desde1.710
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información